¡El Ídolo quiere asegurar el título ante el Cetáceo! Delfín recibe a Barcelona SC en vivo desde las 15:00 hora ecuatoriana en el estadio Reales Tamarindos por la jornada 21 primera etapa del campeonato doméstico, siendo el juez de campo José Luis Espinel con transmisión de canal OromarTV (Excepción Ciudad de Portoviejo). 

El conjunto de Delfín se llevó un empate importante ante los morlacos en condición de visitante el cual hace que se aleje de zonas complicadas, ahora deberá sumar los tres puntos ante el líder Barcelona SC que sin duda será complicado ya que ellos son el mejor equipo del país actualmente. De todas formas los auriazules buscaran por todos los medios aguarle la fiesta y no puedan celebrar en su cancha.

En tanto Barcelona SC llega siendo el puntero del torneo el cual a dos fechas que culmine son candidatos a ser campeones en caso gane sus partidos o que su perseguidor Emelec puedan ceder puntos en sus partidos respectivos. Siendo objetivo el que ha tenido una regularidad en todas las fechas ha sido los canarios por ende de seguir con esta racha podrían coronarse en la fecha 22 ante los puros criollos.

Su DT Guillermo Almada sabe que su única misión es ser campeón en esta primera etapa, por ello la primera final será ante Delfín. “Vamos a intentar ganar lo que nos queda para asegurar la primera etapa. Estamos metidos en el objetivo. Sabíamos que iba a tomar tiempo llegar a donde estamos, pero ahora queremos ganar la fase”, expreso el uruguayo.

Posibles Alineaciones de #DELvsBSC:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Byron Romero
Asistente 3: Juan Carlos Macías
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 21, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top