¡Cetáceos y Militares con objetivos diferentes! Delfín se enfrenta a El Nacional en vivo a partir de las 12:30 hora ecuatoriana en el estadio Reales Tamarindos por la jornada 19 primera etapa de la copa pilsener, siendo el árbitro del campo Vinicio Espinel con transmisión de canal OromarTV (Excepción Ciudad de Manta).

Hay que reconocen que los auriazules pese a su recién ascenso vienen mostrando una regularidad y constancia que le permite alejarse momentáneamente de los puestos de la zona baja, aunque este encuentro será duro dado que tendrán al frente un equipo con mucha tradición de nuestro país, los manabitas comprenden que con sus recursos sacaran este partido adelante para asegurar esos tres puntos y puedan estar sumar en el acumulado. Se espera la respuesta del hincha ya que el equipo viene respondiendo tras sacar un vital empate ante Independiente del valle en condición de visitante.

En tanto los nachos definitivamente viene realizando una campaña más que interesante, dado que se ubican en la casilla tres con 36 unidades a cuatro del nuevo líder Emelec que ayer gano a los morlacos, los puros criollos saben que sus chances de levantar el trofeo visto que  aún se mantienen en la pelea pero saben que ahora deben ganar todos los partidos para tener esa posibilidad de campeonar aunque también deben esperar pequeños tropiezos tantos de azules y amarillos quien compite por dicho título

El zaguero Luis Segovia, considera que mientras tenga opciones de luchar la primera etapa darán todo su esfuerzo por conseguirla “Las posibilidades están ahí, depende de nosotros, tenemos partidos ante rivales directos. Esto es partido a partido. No me gusta hacerme ilusiones, nuestra responsabilidad es ir a ganar en cualquier cancha; sabiendo que se puede ganar o perder”, expreso el jugador de la BiTri.

Luego se refirió al encuentro de este mediodía ante la marea azul. “Nuestro fundamento de juego es ir a proponer, salir a jugar, manejar bien la pelota; no rifarla. Hay que ir a proponer y a sumar tres puntos, pero tenemos un rival en frente. Ahí se ve, esto es de once contra once”, sostuvo el defensor quiteño.

Posibles Alineaciones de #DELvsNAC:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Ricardo Baren
Asistente 3: Luis González
Cuarto Arbitro: Juan Bravo
Evento: Fecha 19, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top