¡El Expreso Austral va por el triunfo ante el Cetáceo! Deportivo Cuenca se mide ante Delfín en vivo desde las 20:00 hora ecuatoriana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la jornada 20 del campeonato local, siendo el árbitro Samuel Haro con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Cuenca).

Luego de caer goleado por 3-0 ante Emelec, el cuadro del león sabe que perdieron sus chances de seguir peleando por el título de la primera etapa, ahora la idea es poder sumar todos los puntos para que al término de la segunda fase puedan tener una participación internacional, por eso es importante ganarle a los manabitas en su casa y ante su hinchada que ire apoyar a su cuenquita querido. En el papel podemos mencionar que son favoritos ligeramente por el nivel mostrado hasta ahora pero ya sabemos que los recién ascendidos juega el doble por el objetivo de quedarse en la Serie A.

Definitivamente la campaña que vienen realizando los auriazules para aplaudir ya que con un plantel humilde vienen sumando puntos importantes, en su anterior cotejo volteo el partido por 3-1 ante los puros criollos, ahora quieren seguir esta misma senda para poder acabar bien en esta primera etapa. Sin duda en la institución de la marea azul tienen trazado conservar su participación en esta primera división, viendo el nivel mostrado tienen muchas posibilidades.

Posibles Alineaciones de #DCUvsDEL:
: Por confirmar mas adelante. 
Por confirmar mas adelante. 

Asistente 2: Luis Vera
Asistente 3: William Lozano
Cuarto Arbitro: Jéfferson Macías
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top