¡Militares y Morlacos quieren seguir escalando! El Nacional recibe a Deportivo Cuenca en vivo a partir de las 11:15 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 21 del campeonato nacional, siendo el juez principal Mario Romero con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Quito).

La performance de la Marea roja no es nada reprochable ya que lucharon hasta el final, pero El Nacional reconoce que sus chances por pelear esta etapa se esfuman cada vez más, por ende ahora buscaran quedar en una buena posición para sumar en el acumulado y también la chance de jugar algún torneo internacional el próximo año. Aún queda esa espinita clavada de no coronarse campeón, pero aún queda la segunda fase donde el ganador jugara la final ante ganador de esta etapa. 

El técnico de la BiTri, Eduardo Favaro, es consciente que perdieron una gran oportunidad de ganar esta primera etapa. “Somos claros que tenemos que ir por más. No nos condiciona lo pasado ni el día a día. Solo pensamos en los compromisos que tenemos que enfrentar”, dijo el DT de los nachos.

En tanto el Expreso Austral pasa por la misma situación que su contrincante, por ello quieren sumar los 6 puntos restantes para quedar en una buena posición, aunque saben bien que en este encuentro los quiteños se vendrán con todo para darle una alegría a su gente, es por eso los cuencanos que podrían aprovechar algunas falencias que puedan dejar por esa presión de conseguir la victoria.

Posibles Alineaciones de #NACvsCUE:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Ricardo Baren
Asistente 3: Marco Correa
Cuarto Arbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 21, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top