¡Los Militares quieren bajar al Puntero! El Nacional recibe a Emelec en vivo a partir de las 11:15 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha dieciocho  del campeonato doméstico, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Quito).

Sin duda los nachos no tenían en su mente perder su anterior encuentro, pero para felicidad de ellos tienen una linda oportunidad para acercarse más al líder, como son los azules. El Nacional es consciente que este cotejo depende sus posibilidades de pelear de palmo a palmo la luchar por el título de la primera etapa, aunque saben que los visitantes serán complicados los rojos también tienen jerarquía y van con todo en busca del triunfo. Se espera el aliento masivo de su hinchada en este vital match.

El jugador de la BiTri, Cristian Cordero, tienen la obligación de ganar este partido ante los azules. "Vamos a salir a ganar esperamos que los tres puntos se queden en casa. La semana pasada cometimos algunos errores pero en los entrenamientos corregimos varias situaciones para que no nos vuelva a pasar lo mismo. Emelec tiene muy buenos jugadores pero nosotros confiamos en hacer bien las cosas", dijo el mediocampista.

En Tienda del tricampeon viene con la moral al tope tras ganar a Liga de Quito por un encuentro diferido el cual le devuelve el liderato, ahora la idea es mantenerse arriba sabiendo que los quiteños quieren meterse a la pelea, el bombillo podría lastimarlos en el momento exacto ya que se tendrá espacios por la presión de ellos

El volante que le dio el triunfo a los eléctricos, Segundo PortoCarrero, tienen el objetivo de ganar esta etapa, aunque saben que El Nacional será  difícil de vencer. “Somos un grupo unido, todos estamos enfocados en el objetivo que es ser Tetracampeones. Emelec es el mejor equipo, tenemos plantilla para pelear el campeonato. Faltan 5 fechas y las posibilidades están para ganar la etapa y ser Tetracampeones”, dijo el joven mediocampista ofensivo.

Posibles Alineaciones de #NACvsEME:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Edwin Bravo
Asistente 3: Yonis Aragón
Cuarto Arbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 18, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top