¡El Bombillo solo piensa en ganar ante el Cetáceo! Emelec se enfrenta a Delfin en vivo a partir de las 18:30 hora ecuatoriana en el estadio Christian Benitez por la jornada uno del campeonato doméstico, siendo el árbitro principal Diego Lara León con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Aún queda la bronca en Emelec ya que de estar arriba en las últimas fechas se desinflo y perdió la primera etapa, Ahora solo le queda luchar con todo para ganar este título y jugar la gran final ante el Barcelona SC, en la tienda azul reconocen que deben mejorar algunos puntos para ser más efectivos en la ofensiva y estar más concentrados en el lado defensivo. En el papel los eléctricos son ampliamente favoritos dado que el rival no tiene esa jerarquía pero de todas maneras deberán anotar las opciones que se presenten para no pasar zozobras en el trámite del encuentro.

El jugador Fernando Gaibor, menciona que han realizado un autoanálisis de la performance en la primera etapa, teniendo como objetivo ser campeón esta fase. "Ha sido una semana productiva, hemos sacado muchas conclusiones para mejorar y que el equipo pueda sacar lo mejor de cada uno, ahora empezamos de cero y esperamos hacerlo con pie derecho. Debimos haber asegurado una importante cantidad de puntos que terminamos cediendo y esperamos no vuelva a ocurrir en la segunda Etapa", dijo el volante de Emelec.

Por su lado Delfín es consciente que no pueden jugarle de poder a poder al último tricampeón del futbol ecuatoriano, por ello trataran de lastimarlos cuando dejen los espacios necesario, aparte se sabe que su defensa entrega algunas licencias y los manabitas tienen jugadores dinámicos que puedan causar problemas en los contragolpes.

El técnico aurizul, Diego Alarcón, se refiere al contrincante de esta tarde. “Emelec es un equipo peligroso. El cambio de técnico le costó, pero sigue entre los primeros. Todos los rivales son parejos, porque hemos evolucionado mucho”, dijo el DT del Delfín

Posibles Alineaciones de #CSEvsDEL
: Dreer; Mina, Achilier, Jaime, Bagüí, P. Quiñónez, Giménez, Portocarrero, Mena; Guanca y Starcqualursi.
Ortiz; Ibarra, Saucedo, Castro, B. Caicedo, Cangá, F. Caicedo, Sierra, Vidal; Barreiro y Márquez.

Asistente 1: Ricardo Barén
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Arbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 1, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

DALE CLICK EN PLAY (▶) PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO EN HD.
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top