¡El Equipo patrimonial por el primer sorbo ante cafeteros! Independiente del Valle se mide ante Atlético Nacional en vivo desde las 19:45 hora ecuatoriana en el campo Olímpico Atahualpa por la Final Ida de la Copa Libertadores, siendo dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres con transmisión de Fox Sports HD.

El humilde Independiente del Valle llega a este magno encuentro con una plantilla modesta tanto en su liga como en el continente americano, sin figuras descollantes pero con guerreros que dejan el corazón en la cancha, si este equipo siempre lucha contra todos para tener esta final, ahora los de Salgolqui quieren darle otra alegría al país (como lo hizo los albos hace algunos años). Los locales saben que tendrán 180 minutos por dejar literalmente el alma ante este siempre complicado conjunto colombiano, el cual de antemano son favoritos pero ya los Negriazules han derrotado a esa clase de club, el apoyo de todos los hinchas ecuatorianos (ojo acá no existen camisetas, aca juegan un equipo que se rompió el lomo por darnos una alegría y el apoyo debe reciproco tanto en el estadio como en todos los rincones de nuestra república y del mundo.

El goleador del Independiente del Valle, Jose “Tin” Angulo, tiene confianza en que se adjudicara del trofeo más importante a nivel América Latina y sobre todo acabar como el máximo anotador de dicho evento. “Toda la emoción la estoy guardando para cuando se entregue la Copa. Estoy como goleador y quiero traer el título. Debemos hacer las cosas de la mejor manera para ser campeones”, dijo el 9 de la IDV.

Luego se refirió al Atlético Nacional, el cual van analizar detalladamente sus virtudes y falencias. “Voy a mirar bien los vídeos y cómo juegan; tengo fe de que se les puede marcar. Lo que estamos haciendo es algo muy lindo, pero estamos con la cabeza fría. Queremos ganar la Copa”, enfatizó el querido pepe.

En tanto Atlético Nacional viene de ganar con tranquilidad al poderoso Sao Paulo por ende le da el boleto a jugar la finalísima, desde el comienzo los analíticos del futbol consideraron a los verdolagas como unos los candidatos ya que desde su grupo sacaron todos los puntos posible, pero ahora es una realidad ya que su propósito es sumar la segunda copa en sus vitrinas, ya que su última libertadores ganada fue  1990, aparte son el cuadro más ganador de su país por eso lo denominan también el rey de copas. Pero eso no es predeterminante en este cotejo dado que si analizamos hace poco los ecuatorianos derrotaron al poderoso Boca Juniors, por ende podemos mencionar que en estos últimos años no se gana un partido por jerarquía por eso los de Medellín darán todo de su esfuerzo por sacar un resultado positivo en Quito.

El experimentado volante, Macnelly Torres, se refirió al contrincante de esta noche pero resalta que si los suyos juegan como siempre pueden levantar ese trofeo en casa. “Independiente del Valle es un equipo con muchas cualidades: es rápido en el ataque y contundente. Nosotros debemos contrarrestar eso con nuestro juego. Si las cosas nos salen como hasta el momento, tenemos grandes posibilidades de quedarnos con la Libertadores”, dijo el popular Mac.

Posibles Alineaciones de #IDVvsNAC:
Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Fernando León, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Julio Angulo, Junior Sornoza; Bryan Cabezas y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Marlos Moreno y Miguel Borja. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Asistente 2: Milciades Saldívar
Asistente 3: Ulises Mereles
Cuarto Arbitro: Alvio Pena
Evento: Final Ida - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top