¡La IDV quiere meterse a la pelea ante los petroleros! Independiente del Valle se mide ante Aucas en vivo a partir de la 11:30 hora ecuatoriana en el campo Municipal General Rumiñahui por la jornada diecinueve  del campeonato local, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Sangolqui).

No hay duda que el equipo patrimonial viene en un momento subliminal dado que viene de ganar al poderoso Boca Juniors por la semifinal con muchas opciones de llegar a la fina, ahora necesitan proyectarse rápidamente a su liga donde necesita ganar para meterse a la pelea, en el papel podemos mencionar que son favoritos por el nivel mostrado hasta ahora, pero ya sabemos que a un cuadro de mucha tradición no es bueno subestimar aparte estando en los últimos puestos. El hincha negriazul debe apoyar en buena cantidad dado que ellos le están retribuyendo con actuaciones sobresalientes a nivel internacional.

En tanto Aucas no viene mostrando una buena performance en esta primera etapa, la cual lo llevo a ocupar los últimos puestos, los orientales van con la consigna de seguir contruyendo su segunda victoria para salir de esa zona incomoda donde no pueden seguir dado por la magnitud de su plantel. El Ídolo del pueblo debe ser muy cauto en este cotejo porque los locales vienen con la moral al tope tras su triunfo en la copa libertadores.

El técnico Tabaré Silva, cree que su equipo está mejorando paulatinamente pero aún falta mucho por mejorar. “De a poco sí, el otro día conseguimos un resultado pero fue eso nomas. La realidad marca que estamos penúltimos, pero de a poco nos estamos conociendo, y están captando lo que queremos. En este equipo tenemos que correr todos” , dijo el seleccionador del papa.

Luego se refirió al adversario de esta mañana. “Es un buen equipo (Independiente del Valle), obviamente que no querrá seguir perdiendo el paso en la parte alta de la tabla. Tenemos claro que hará modificaciones, pero así y todo han ganado partidos. Nosotros tenemos una motivación grande, que es salir de a poco de la posición en la tabla. Hay que entrar como Mushuc Runa”, enfatizó el DT Auquista.

Posibles Alineaciones de #IDVvsAUC:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Edwin Bravo
Asistente 3: Jaie Játiva
Cuarto Arbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 19, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top