¡Negriazules y xeneizes por el primer sorbo! Independiente del Valle se mide ante Boca Juniors en vivo desde las 19:45 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la Semifinal Ida de la Copa Libertadores, siendo el árbitro principal Wilmar Roldán con transmisión de canal Fox Sports HD.

Definitivamente lo ecuatorianos nos sentimos orgullosos de la participación de este conjunto del Independiente del Valle que sin tener una plantilla poderosa, pudieron vencer a cuadros importantes como Pumas, River Plate de argentina. Ahora los de la IDV quieren hacer historia como lo hizo en alguna oportunidad el rey de copas, aunque claro el contrincante será muy duro, dado que es un conjunto que ha ganado muchas veces este certamen continental, pero el equipo patrimonial cree en sus posibilidad y consideran que los tres puntos se quedaran en Quito para ir tranquilo a la bombonera.

El delantero de Sangolquí, Junior Sornoza, es consciente a que adversario se van enfrentar, pero confían en sus opciones. “Sabemos que va a ser una serie muy complicada por toda la historia que tiene Boca, pero creo también que nosotros tenemos las armas para hacerles daño y poder llegar a la final. Somos un grupo con muchas ilusiones y hambre”, dijo el ecuatoriano Sornoza.

En tanto el DT de Independiente, Pablo Repetto, es más frió en estas instancias el cual menciona que sacar un triunfo teniendo el marcador en 0 sería fundamental para ir tranquilo a la argentina. "Lo principal es sacar un buen resultado, que no nos hagan goles y convertir más de uno. No va a ser fácil. Boca es durísimo. Además, siempre hemos ganado acá con mínima ventaja, excepto contra River, partido en el que pudimos meter un segundo gol en el final", dijo el charrúa.

Por su lado Boca Juniors ya conoce jugar estas circunstancias, ya que ha sido campeón de este torneos en muchas oportunidades, ahora van con la consigna de llegar a la final pero saben que Independiente del Valle son un cuadro complicado dado que eliminaron a su rival histórico en esta copa, de todas formas tomaran sus recaudos para dar el golpe en el momento preciso y así jugar en su reducto más tranquilos.

El jugador uruguayo, Nicolas Lodeiro, menciona que ya no se consigue una victoria por la jerarquía de tu equipo. "ya con la historia y la camiseta no se gana más. Ellos (los dirigidos por Pablo Repetto) vienen haciendo una Copa muy buena", dijo  el volante azul y oro.

Luego manifestó que aparte del contrincante, el aspecto climatológico no será vital en este cotejo. "La altura no es excusa, si nos ganan mañana no será por eso, sino porque ellos fueron superiores a nosotros”, finalizo el charrúa.

Posibles Alineaciones de #IDVvsBOC:
Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis Fernando León, Arturo Mina, Emiliano Tellechea, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.
Agustín Orión; Ginno Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui, Darío Benedetto; Carlos Tévez y Nicolás Loderio.

Asistente 2: Alexander Guzmán
Asistente 3: Cristian De la Cruz
Cuarto Arbitro: Wilson Lamouroux
Evento: Semifinal IDA - Copa Libertadores 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top