¡El Negriazul va por la victoria ante el Cetáceo! Independiente del Valle se mide ante Delfín en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana en el estadio Rumiñahui por la jornada 18 del torneo doméstico, siendo el juez de campo Mario Romero con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Sangolquí)

Luego de una victoria importante en Ambato, ahora Independiente del Valle va en busca de los siguientes tres puntos que le permita meterse en la pelea, actualmente se ubican en la casilla cinco con 29 unidades a solo cuatro del bombillo, el cual es el puntero hasta ahora. En el papel podemos decir que el equipo patrimonial tiene toda la posibilidad de sacar este cotejo adelante sin mayores sobresaltos, pero no pueden subestimar a un cuadro que siempre lucha hasta el final.

Pese a que juegan otro torneo internacional, los rayados del valle son conscientes que esta oportunidad es maravillosa para luchar los dos frentes y con la posibilidad de conseguir los dos trofeos el cual sería un orgullo para toda esa ciudad que siempre los alienta.

Entre tanto Delfín quiero sacar un resultado positivo para poder zafarse de zonas complicadas, aunque reconocen que este partido será muy duro ya que enfrentan a un equipo que pelea tanto copa libertadores como el campeonato. Es por eso que deben ser cautos y aprovechar las opciones que se puede presentar en el trámite del juego.

Posibles Alineaciones de #IDVvsDEL:
: L. Azcona; C. Níñez, L. Caicedo, A. Landázuri, L. Ayala, D. Arroyo, S. Méndez, J. Uchuari, B. Cabezas; G. Cortéz y J. Angulo.
Entrenador: P. Repetto.
R. Ramírez; w. Ibarra, P. Saucedo, F. Silva, B. Caicedo, M. Cangá, F. Caicedo, J. Sierra, C. Márquez; M. Barreiro y E. Preciado.  
Entrenador: D. Alarcón.

Asistente 2: Christian Lescano
Asistente 3: Dennys Guerrero
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero
Evento: Fecha 18, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top