¡Funebreros y Millonarios en partido de alto voltaje! Liga de Quito se enfrenta a Emelec en vivo a partir de las 19:15 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca por la jornada 20 primera etapa del campeonato local, dirigido el partido por Vinicio Espinel siendo transmitido por canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

El cuadro de Liga de Quito ha tenido un crecimiento futbolísticos en estas ultimas fechas que le ha permitido seguir escalando en la tabla de posiciones, por ello se ubica en la casilla seis con 24 unidades, ahora los albos quieren seguir esta misma racha pero al frente tendrán un contrincante de mucha tradición, como son los azules. Pero LDU quieren hacer respetar la casa y como apuntamos fechas anteriores quieren termina de la mejor para comenzar con buen acumulado en la segunda etapa. Se espera el apoyo de la barra la muerta blanca en este vital encuentro ante los actuales campeones.

El volante ofensivo, Brahian Alemán, se refirió al partido ante el bombillo y de la mano que pueden darle al torero en el caso consigan la victoria. “Sabemos que si le ganamos (a Emelec), dejamos que Barcelona quede de puntero solo, eso lo sabemos. Debemos hacer un buen partido para terminar de lo mejor la primera etapa. Yo quiero ganar todos los partidos, quiero lo mejor para Liga y si lo mejor para Liga es conseguir esos tres puntos, eso trataremos de hacer”, dijo el charrúa.

Luego envió flores a su actual club, el cual menciona que en la segunda etapa buscaran obtener el título. “Liga es el único que tiene copas internacionales (del Ecuador), hoy por hoy en cualquier parte del mundo, al que conocen es a Liga y Liga no está acostumbrado a pelear abajo, tiene que pelear arriba porque es un equipo grande. Nos reforzamos para dejar a Liga donde se merece en esta segunda etapa”, expreso el uruguayo.

En tienda de Emelec vienen de aplastar por 3-0 ante los morlacos, pero el liderato lo tuvo por muy poco tiempo dado que el Barcelona SC gano de visita, ahora necesitan ganar este match para poder seguir en el primer lugar aunque saben bien que estos clásicos son muy parejos donde no vale desconcentrarse en todo los 90 minutos. El tricampeon es consciente que tiene un encuentro diferido por ende si gana todos los cotejos podrían proclamarse ganadores de esta primera etapa, pero tienen que ir paso a paso.

El defensor eléctrico, Jorge Guagua, sabe que su equipo es de jerarquía pero Liga de Quito también lo son. “Emelec es un equipo Grande y tenemos que arriesgar para poder llevarnos el partido. LDUQ va a querer aprovechar su localía con su gente”, indico el popular Guagua.

Posibles Alineaciones de #LDUvsCSE:
: Daniel Viteri; José Quintero, Ramón Arias, Luis Romero, Julio Ayoví, Alfredo Intriago, José Cevallos, Brahian Alemán, Fernando Guerrero; Carlos Tenorio y Luis Bolaños. 
Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena; Segundo Portocarrero, Denis Stracqualursi y Cristian Guanca. 

Asistente 2: Byron Romero
Asistente 3: Luis González
Cuarto Arbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top