¡Puras Sangres y Albos van por los tres puntos! Mushuc Runa choca ante Liga de Quito en vivo desde las 12:00 hora ecuatoriana en el reducto Bellavista por la fecha 1 segunda etapa de la Copa Pilsener, siendo el juez principal Omar Ponce Manzo con transmisión de canal Teleamazonas (Excepción Ciudad de Ambato).

La tarea no será nada sencillo para el aborigen, dado que en la primera etapa quedaron como el peor equipo, al quedar en la última posición, por ende Mushuc Runa se juega todas sus cartas en esta fase, pero sinceramente tendrá que obtener una mejora futbolístico desde varios aspectos, aparte necesitan esa regularidad que le permita luchar por quedar en primera división. Ahora el contrincante digamos que no es el más idóneo, ya que el rey de copas también quiere empezar llevándose los tres puntos a Quito, no hay duda que tendremos un agradable encuentros  entre estas dos escuadras con diferentes matices pero con el propósito de ganar.

El nuevo DT ambateño, Victor Hugo Andrada, hace un análisis de cómo se encuentra su club, pero confía que arrancaran con una victoria ante los funebreros. “Nosotros encontramos un equipo con muchas dificultades, mal logrado. Hemos tratado de que los jugadores agarren la identidad de juego. Trataremos de empezar a rendir con estas armas”, manifestó el estratega del ponchito.

En tanto Liga de Quito comenzó pésimo la primera etapa, pero la culmino de manera respetable pero igual no alcanzo para un cuadro con tanta jerarquía y tradición en nuestro país, por ello los universitarios se han propuesto luchar por esta etapa, por eso conseguir un triunfo en condición de visitante seria vital pero no pueden subestimar a un equipo que pelear por no descender eso lo más duro de vencer, pero LDU creen en sus posibilidad de sacar el cotejo adelante.

El mediocampista Edison Vega, expresa que la llegada del güero Aguinaga ha sido una inyección motivacional para los jugadores. “Con el nuevo cuerpo técnico hay un nuevo semblante del grupo. Tenemos que mantener la unión y tratar de entender las ideas del pro Alex. De parte de nosotros hay que estar la cien por ciento para mejorar en todos los sentidos, y con el transcurso de los partidos”, indico el volante liguista.

También confía en que se traerán los tres puntos de Ambato. “Queremos empezar con pie derecho la segunda etapa, el rival pasa apremios pero todos queremos sumar. Lo que más queremos es ganar jugando bien al fútbol”, concluyo Vega.

Posibles Alineaciones de #MRUvsLDU:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Yonis Aragón
Asistente 2: José Hernández
Cuarto Arbitro: Cristopher Quiroz
Evento: Fecha 1, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

DALE CLICK EN PLAY (▶) PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO EN HD.
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top