¡Los Canarios quieren recuperar el liderato ante el aurinegro! Barcelona SC se mide ante Fuerza Amarilla en vivo desde las 16:30 hora local en el Estadio Monumental Isidro Romero siendo el partido más atractivo de la fecha 4 del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro Roddy Zambrano con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Definitivamente aún persiste el dolor por la rápidamente eliminación de la copa sudamericana ante Zamora, ahora Barcelona SC se tiene enfocar en el campeonato domestico donde tiene la posibilidad de recuperar el primer lugar, para esto tiene que vencer a los carboneros pese a que el hincha no está nada contento con la actuación de sus jugadores, es el momento indicado para que expresen en la tribuna lo que sienten. En el papel podemos mencionar que los amarillos son archifavoritos por la plantilla y jerarquía pero sabemos que los cuadros denominados chicos siempre buscan ser protagonistas en esta clase de cotejo. 

El talentoso argentino, Damian Díaz, pone el pecho en este momento que viven los toreros. "No tuvimos la suerte, hay que levantar la cabeza y seguir. Esto es para hombres, debemos levantarnos", dijo el volante de Barcelona SC.

En tienda de Fuerza Amarilla saben que no la tendrán nada fácil ante un herido conjunto del Ídolo, por ello deben ser muy cauto el cual aprovechar los momentos de espacios que puedan dejar porque ellos se irán con todo, es ahí que pueden lastimar pero deben estar muy concentrados en la zaga dado que sus jugadores son rápidos y dinámicos. Actualmente la banana mecánica tiene 4 puntos ubicándose en la casilla 7, sacar un resultado positivo sería importante para sumar en el acumulado.

El arquero de los machaleños, Jerónimo Costa, reconoce que lo que significa enfrentar al Ídolo del Astillero. “Sabemos bien de todo el potencial que tiene Barcelona, esperamos hacer un gran partido. Este plantel quiere hacer las cosas bien y recuperarse en el torneo local”, dijo el 1 de Fuerza Amarilla.

Posibles Alineaciones de #BSCvsFAM :
Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida, Marques, Oyola, Esterilla, Díaz; Vera y Caicedo.
: Mosquera; Carrillo, Zamora, Nazareno, Cifuente, R. Caicedo, Arce, García, Bruno; Ordóñez y Wila.

Asistente 1: Ricardo Barén
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Arbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top