¡Canarios favoritos ante el Ponchito! Barcelona SC recibe a Mushuc Runa en vivo a partir de las 19:45 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Isidro Romero por la fecha 2 segunda etapa del futbol nacional, siendo el juez de campo Juan Albarracín con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El actual campeón de la primera etapa llega tras vencer al siempre complicado Aucas en condición de visitante, ahora Barcelona SC sabe que tiene la gran posibilidad sumar tres puntos de oro en su casa y ante su hinchada que sin duda llenara la cancha. El objetivo de los toreros es coronarse a fin de año como campeones del futbol ecuatoriano, para ello dieron el primer paso ganando la primer fase el cual le da la llave de jugar la final, pero los amarillos apuntan a ganar este etapa y así automáticamente ser campeones nacionales, viendo el poderío de este cuadro son uno de los serios candidatos aunque claro deben tomar mesura dado que otros equipos buscan el mismo propósito. Los hinchas del BSC tienen la gran oportunidad de alentar a sus colores para conseguir una segunda victoria que le permita estar en los primeros puestos.

El técnico uruguayo, Guillermo Almada, se refirió al adversario de esta noche. “Contra Mushuc Runa vamos a presentar nuestro juego, vamos por los tres puntos que es lo que deseamos. Mushuc Runa tiene a muchos jugadores que conocemos y sabemos que será muy duro, dijo el estratega barcelonista.

Uno de los nuevos refuerzos para este medio año, es Cristian Alemán, quien desea jugar ante los ambateños. “Ojalá se me dé la oportunidad de jugar un partido. Cuando estuve en Quito estuve dos semanas sin entrenar tuvo un problema, pero ahora me estoy acoplando muy bien, solo espero mi oportunidad, recuperarme bien y poder debutar", expreso el mediocampista del Barcelona SC.

En tanto los aborígenes vienen de ganar al poderoso LDU, definitivamente tuvieron una primera fase para el olvido, ahora esperan mejorar notablemente para zafarse del acumulado y eso no conlleve a perder la categoría. En el papel saben que tienen que aprovechar las distracciones de los amarillos para poder lastimarlo, ya que en plantilla son superados importantemente. Los de Ambato reconocen que merece respeto el BSC, pero apelaran a sus posibilidades para irse con un buen resultado de Guayaquil.

Posibles Alineaciones de #BSCvsMRU:
: Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida, Marques, M. Oyola, Esterilla, Díaz, Vera y M. Caicedo. Entrenador: Guillermo Almada.
Mideros; Quilumba, Perlaza, Lencinas, Valencia, G. Nazareno, Endara, Orejuela, Quiñónez; C. Quinteros y Patta. Entrenador: Víctor Andrada.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Arbitro: José Tapia
Evento: Fecha 2, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top