¡Auriazules va con todo ante el Equipo patrimonial! Delfín recibe a Independiente del Valle en vivo a partir de las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Reales Tamarindos por la continuación de la jornada cuatro del campeonato doméstico, siendo el juez principal Mario Romero con transmisión de canal OromarTV (Excepción Ciudad de Portoviejo).

El cuadro del cetáceo llega motivado tras vencer a Fuerza Amarilla en los últimos minutos, ahora quieren prevalecer ese resultado sacando una victoria ante los de Sangolqui, los manabitas se aferran a la posibilidad de seguir en primera, es por ello que vienen obteniendo buenos resultados que le puede beneficiar positivamente en el acumulado al término de esta etapa. En el papel podemos mencionar que las dos escuadras vienen de ganar y por ende será un encuentro muy apretado donde el que comete el mínimo error puede pagar caro la derrota.

En tienda del negriazul llegan con agrandados luego de aplastar por 5-0 a los santos, ahora quieren seguir esta misma racha por ello buscaran desde el primer minuto conseguir el triunfo que le permita seguir escalando posiciones, como sabemos los rayados se han proyectado a ganar esta fase para disputar la final ante los toreros, pero deben ir paso  a paso porque reconocen que el torneo será muy duro.

El entrenador Alexis Mendoza, le tiene mucha confianza a estos guerreros que dirige. “Vamos a paso lento pero seguro. La plantilla entiende que las cosas deben darse paulatinamente y que nos falta trabajo para acoplarnos mejor. Vamos por una buena iniciativa que nos mantiene muy ilusionados”, dijo el DT de la IDV.

Posibles Alineaciones de #DELvsIDV :
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Willian Lozano
Cuarto Arbitro: René Marín
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top