¡Morlacos quieren hacer respetar la casa ante el Rojinegro! Deportivo Cuenca se mide ante River Ecuador a partir de las 20:00 hora local en el reducto Alejandro Serrano Aguillar por el inicio de la jornada cuatro del futbol ecuatoriano, siendo el juez principal Daniel Salazar con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Cuenca).

Luego de caer ante el ponchito en la fecha tres, ahora el Deportivo Cuenca quiere regalarle una victoria  a esa fiel hinchada pese a que internamente no pasan bien ya que adeudan a sus jugadores casi dos meses de pago, el cual no se vive un clima tranquilo en la institución colorada, aunque los dirigentes han mencionado que están haciendo lo posible para regularizar sus sueldos igual el expreso hará lo posible olvidar este horrible momento para salir con todo y vencer a los guayaquileños y quedarse con los tres puntos.

El experimentado volante, Marco Mosquera, habla la situación de lo que viven, pero no quieren desconcentrarse de sus objetivos trazados.  “Dolidos al ver que nos incumplen no sólo una vez, sino que van tres o cuatro meses seguidos. El tema es estresante y no te puedes concentrar. Los compañeros extranjeros están unidos y comprometidos con el grupo. Queremos que el club termine bien”, dijo Mosquera.

En tienda de River Ecuador también llegan dolidos tras perder en casa ante el rey de copas, el cual perdió la oportunidad de meterse en los primeros lugares ahora tendrá que sacar un resultado positivo en tierras foráneas, actualmente los diablos rojos tienen 4 unidades ubicándose en la posición 4. La banda roja reconoce que siempre es complicado jugar en Cuenca, van con la confianza de dar el gran golpe.

El técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti, hace un análisis de cómo será el cotejo. "Hay que cometer menos errores. En el fútbol no hay que dar mucho chance al rival, de lo contrario te convierten. Generamos opciones, pero los partidos se ganan con goles, no con merecimiento", sostuvo el DT charrúa.

Posibles Alineaciones de #DCUvsRIV :
: H. Piedra; B. Carabalí, Cangá, J. Segovia, R. Johnson, M. Mosquera, L. Saritama, W. Zea, W. Chalá; J. Koufatty y R. Becerra.
A. Tenorio; E. Caicedo, J. Lara, F. López, J. Cazares, C. Cruz, N. Solíz, D. Luna; J. Rojas y A. Solís.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Angel Toasa
Cuarto Arbitro: Luis Albarracín
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top