¡Naranjas y Azules van por los tres puntos! Deportivo La Guaira se enfrenta a Emelec en vivo desde las 17:15 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico de Caracas por la segunda fase Ida de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Roberto Tobar con transmisión de canal Fox Sports 2 HD.

El cuadro llanero entra a esta fase con todas las ganas de llegar lo más lejos posible, pero ahora tendrá un cuadro de jerarquía que siempre participa en estos eventos. Deportivo La Guaira sabe que en casa necesita asegurar la victoria si es posible con el arco en cero para ir tranquilo a Ecuador ya que los norteños en su cancha son fuertes, en el papel futbolístico los venecos reconocen que los visitantes tienen mejor calidad pero ellos apelaran a todo su pundonor y actitud para sacar el encuentro adelante.

El goleador Freddy Arrieta, se refieren al contrincante de turno el cual sabe de su poderío. “No será un rival fácil; pero pudimos sacar a Tolima, que es el líder del fútbol colombiano, y esperamos hacer las cosas bien contra el Emelec para así seguir trascendiendo”, dijo el 9 de Pandilla del litoral.

En tanto la banda del plomo llega como candidato a ganar esta fase ya que viene de aplastar en resultado global 6-1 ante Universitario de Perú, ahora van por mas por eso piensan en Venezuela rescatar un resultado positivo para cerrar la llave en su cancha y ante su gente. Pese a que en el torneo domestico se están descuidando los eléctricos tienen como objetivo llegar a instancias finales en este evento de la mitad de la gloria.

El volante talentoso, Ángel Mena, van con la predisposición de sacar un resultado importante. “Tenemos la ilusión de hacer un partido interesante. A nivel internacional siempre será más complicado. Somos conscientes que Emelec es un grande, va a ser complicado pero vamos con todas las ganas de hacerlo bien”, dijo el 10 del bombillo.

Luego se refirió al adversario, donde mantiene el respeto por el crecimiento del futbol venezolano. “Deportivo La Guaira es un equipo que tiene una estructura importante y viene trabajando bien. Venimos jugando cada tres días y el último resultado incomoda un poco aunque vamos tratar de hacer buen partido”, indico el mediocampista ofensivo.

Posibles Alineaciones de #DLGvsEME :
Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Luis Granados, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Arles Flores, Gustavo Rojas;  Zamir Valoyes y Fredys Arrieta.
Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí,  Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Christian Guanca,  Fernando Giménez y Denis Stracqualursi.

Asistente 1: Raúl Orellana
Asistente 2: José Retamal
Cuarto Arbitro: Patricio Polic
Evento: Segunda Fase Ida - Copa Sudamericana 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top