¡La Tricolor va por el liderato absoluto ante La Canarinha! Ecuador se mide ante Brasil en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Enrique Cáceres con transmisión de canal G6 (Excepción Ciudad de Quito).

La selección de todos va en busca de recuperar el primer lugar sin compartirla, para ello Ecuador tendrá una dura prueba de fuego ya que tendrá como contrincante al 5 veces campeón del mundo y actual campeón de los juegos olímpicos que se realizó en su dicho país. Pese a que en estas clasificatorias no están pasando un buen momento se espera mucho de la Verdeamarelha tras asumir en la nueva conducción al técnico Adenor Leonardo Bacchi conocido popular como “Tite”. Nuestros muchachos también tiene la jerarquía que pueden lastimar cualquier defensa sin duda se espera que es esta tarde se consiga la victoria aparte el clima será un aliado importante para someter a los brasileros.

El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, considera que tener no algo relevante tener la altura a nuestro a favor, el cual considera que el objetivo es proyecto un buen juego colectivo para ser vencedores. “Es un error decir que tenemos la altura de ventaja. Eso ya no es así. Ahora estamos en las mismas condiciones de los demás, por eso debemos enfocarnos en hacer un buen juego”, dijo el DT.

El delantero de los Pumas mexicanos, Fidel Martínez, siente la confianza que doblegaran a los brasileños. “Hay que mantener la mentalidad positiva, tenemos que entrar a la cancha con hambre de seguir sumando. Contra Brasil es una bonita oportunidad para demostrar nuestro nivel, esperamos hacer un gran encuentro y salir con actitud ganadora”, dijo el popular Fidel.

El lateral extremo Jéfferson Montero, es claro que será vital por esa banda para enviar los pases de goles mortales, pero sabe que será un cotejo duro. “Contento de estar nuevamente con la Selección. Tenemos partidos muy difíciles, queremos sacar puntos importantes y hay que trabajar mucho para eso. A pesar de que no soy titular en mi equipo (Swansea), estoy muy contento de estar acá nuevamente”, dijo el conocido Jeff.

Por su lado Brasil viene de empatar en el último minuto 2-2 ante los paraguayos, ahora están en la urgencia de sumar para meterse al pelotón de los que luchan las clasificatorias, si señores auqnue no lo creamos los Scratch no es la poderosa de hace años donde estaba en los primeros lugares, por eso ellos saben que tendrán una plaza fuerte, pero con su máxima figura mundial, Neymar buscara dar el gran golpe para llevarse los tres puntos de oro.

Al ariete  Taison Barcellos Freda, envía elogios al rival de turno. “Ecuador es un equipo que juega muy fuerte aquí, sabe jugar en su casa, tiene un ataque muy rápido, y tenemos que jugar muy bien y conseguir un resultado positivo. Es muy importante para nosotros y para el primer partido" de Tite al frente de la canarinha”, dijo el extremo del Shakhtar Donetsk

Posibles Alineaciones de #ECUvsBRA :
: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achiller, Arturo Mina, Walter Ayoví, Christian Noboa, Carlos Gruezo, Enner Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.
:  Alisson; Daniel Alves, Miranda, Gil, Marcelo. Casemiro, Renato Augusto, Willian, Philippe Coutinho; Gabriel Jesus y Neymar.

Asistente 1: Eduardo Cardozo 
Asistente 2: Milciades Saldivar
Cuarto Arbitro: Mario Díaz
Evento: Fecha 07 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top