¡Nachos van por su primer triunfo ante orientales! El Nacional se mide ante Aucas en vivo desde las 11:15 hora local en el campo Olímpico Atahualpa por la jornada tres del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Omar Ponce con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción ciudad de Quito).

La escuadra de El Nacional no ha tenido un buen arranque en esta etapa, de dos partidos jugados solo saco un punto el cual no estaba en los planes en la institución militar, para poder regresar a los puestos de vanguardia necesitan hacerse fuerza en su reducto aunque tendrá un cotejo complicado ya que se enfrentan a un equipo de mucha tradición, como es Aucas. Se espera un gran marco de hinchas rojos pese al horario tempranero.

El técnico del BiTri, Eduardo Favaro, tienen proyectado pelear el primer lugar para eso debe ser más eficaz en las opciones de gol que se presente. “A pelear lo más arriba posible, a estar convencidos de la filosofía y el estilo de juego, trataremos de minimizar los errores que hemos cometido.. Los errores defensivos arrancan en los delanteros, cuando el rival contragolpea y ellos no hacen la presión necesaria, entonces sufren los de atrás. Estamos trabajando en eso. Son errores que tienen los equipos jóvenes, además de que somos de arriesgar. Con el tiempo se fortalecerá el estilo”, dijo el DT.

Para finalizar se refirió al adversario de esta mañana. “Es muy difícil de pronosticar, pasa que se potencias porque se motivan en defender a un equipo a nivel internacional, a su vez hay rotaciones y los que entran se quieren ganar un puesto como titulares. Es complicado”, remarco Favaro.

Entre tanto los petroleros llegan motivados a este encuentro tras vencer al Real Garcilaso por la copa sudamericana, ahora necesitan meterse de lleno a su liga domestica donde apenas tienen un puntos de seis jugado. El Ídolo del pueblo sabe que los locales se vendrán con todo por ganar, es ahí donde pueden lastimar con sus delanteros rápidos y dinámicos. Se espera una gran respuesta de los hinchas auquista en este match.

Posibles Alineaciones de #NACvsAUC :
: Bone; Montaño, Quiñónez, Campos, A. Chalá, Cordero, Guerra, Larrea, Lara; Mejía y Estrada.
Blázquez; J. Hurtado, Bonjour, Carcelén, Castillo, Mallitásig, De la Cruz; Rojas, Villacrés; Preciado y Solari.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: José Hernández
Cuarto árbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 03, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top