¡El Poderoso de  la montaña va por el trencito! Independiente Medellin se enfrenta a Universidad Católica en vivo a partir de las 21:30 hora ecuatoriana en el estadio Atanasio Girardot por la primera fase de la Copa Sudamericana, siendo el juez Víctor Carrillo con transmisión de canal Fox Sports HD.

El Independiente Medellin es el actual campeon del campeonato colombiano, aparte llega motivado tras vencer 2-1 al Deportivo Cali, el objetivo del rey de corazones es poder llegar a las instancias finales dado que su enemigo de toda la vida consiguió por segunda vez la copa libertadores. En el papel podemos decir que son favoritos por la jerarquía de sus jugadores aparte juegan en casa y ante su hinchada. El DIM sabe que tiene equipo para conseguir cosas importantes al término  de este año, pero deben tomar con calma ya que los ecuatorianos son rivales difíciles.

El DT del equipo del pueblo, se siente motivado a comenzar este trofeo.  “Es importante empezar este camino bonito de un torneo internacional en nuestro escenario y con nuestra gente. Somos fuertes como locales y tenemos que demostrarlo”, dijo Álvarez.

Luego se refirió al contrincante de turno,  “Va a ser un partido complejo, difícil, contra un rival que es fuerte físicamente y que hace sus contraataques con mucha velocidad, entonces no nos podemos confiar. Hay que estar atentos, no cometer errores y controlar el encuentro con el balón”, expreso el estratega cafetero.

Por su lado Universidad Católica llega con la moral al tope tras ganar a Emelec en el torneo doméstico, por ello quiere hacer historia como lo hizo Independiente del Valle, pero saben que deben ir con calma ya que la ventaja es robar puntos de visitantes.  Ya que en la vuelta puedan avanzar a la siguiente fase con un resultado positivo.

El delantero Luis Miguel Escalada, sabe que sacar un resultado importante permitiría definirla en su tierra y ante su gente.  “El objetivo es marcar un gol y no perder, pero un empate tampoco es malo, sabiendo que definimos de local y sabemos que somos fuertes en Quito° , dijo el delantero ecuatoriano

Posibles Alineaciones de #DIMvsCAT :
David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Jorge Arias, Luis Tipton; Dídier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.
Hernán Galíndez; Andrés López, Robert Arboleda, Alejandro Espinosa, Wilmer Meneses, Hamilton Prado, Horacio Orzán, Elvis Patta, Romario Ibarra; Jordy Caicedo y Luis Miguel Escalada.

Asistente 1: Mauricio Espinoza
Asistente 2: Horacio Ferreiro
Evento: Primera Fase (IDA) - Copa Sudamericana 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top