¡Un Equipo patrimonial urgido de un triunfo ante santos! Independiente del Valle se enfrenta a Universidad Católica en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana en el estadio Rumiñahui por la fecha 3 del torneo doméstico, siendo el juez Marlon Vera con transmisión de canal TC (Excepción ciudad de Sangolqui).

Definitivamente la IDV ha perdido ese nivel futbolístico que podíamos apreciar, es normal también porque se vendió jugadores vitales aparte el cambio del sistema donde el técnico pide posesión y tenencia, en cambio con Repetto era más vertical, pero el detalle que hasta ahora no sido efectivos en las opciones que se presentaban. Independiente del Valle actualmente solo tienen un punto como equipo animador tiene que brindar un mejor juego colectivo para poder ser un candidato de peso a ganar la segunda etapa.

El mediocampista Mario Rizotto, se refiere al contrincante. “Ellos seguramente van a jugar con todo, no van a dejar de lado el campeonato. La Copa Sudamericana son dos partidos, o pasas o quedas fuera, así que ellos van a jugar con todos. Católica siempre nos complicó, y este partido no será diferente. Nosotros sólo penamos en sumar de a tres para no alejarnos”, dijo l volante.

En tanto Universidad Católica viene con buena señal luego de empatar 1-1 ante el DIM por la copa sudamericana aparte de ello, los celestes necesitan de meterse de lleno a su liga donde tienen 3 puntos de dos partidos jugados. En el papel podemos mencionar que los Negriazules son ligeramente favoritos pero los quiteños brindaran todo su esfuerzo para salir airosos.

Posibles Alineaciones de #IDVvsCAT :
: Azcona; Núñez, León, Caicedo, Ayala; Rizotto, Orejuela; González, Sornoza, Uchuari y Pita.
Galíndez; López, Espinosa, Arboleda, Meneses, Prado, Orzán; Patta, Escalada, Ibarra y Caicedo.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Yonis Aragón
Cuarto árbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 03, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top