¡Albos y Militares en clásico Quiteño de alto voltaje! Liga de Quito recibe a El Nacional en vivo desde las 11:30 hora local en el estadio Casa Blanca por la jornada dos de la segunda etapa del futbol ecuatoriano, siendo el juez principal José Luis Espinel con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

En los cálculos de los hinchas universitarios no estaba caer en la primera fecha, ahora saben que necesitan ganar este partido si quieren peleando de cerca la etapa, pero al frente tendrá un contrincante muy añejo que siempre le ha hecho buenos cotejos en su reducto. Pero Liga de Quito sabe que con la plantilla que se manejan están obligados a ganar en cualquier cancha y ante los nachos irán desde el primer minuto por los tres puntos.

El técnico de los funebreros, Álex Darío Aguinaga, quiere que su equipo se vuelva dinámico y compacta en el transcurrir de los partidos. “Queremos que los jugadores cuando salten a la cancha se sientan ágiles y finos con el balón. Mi trabajo es que Liga juegue bien, encontramos un equipo en el cual hay mucho que trabajar”, dijo el popular güero.

Luego el DT de Liga de Quito se refirió al rival de turno el cual conoce muy bien su estilo de juego. "El Nacional juega de manera explosiva. Busca siempre generar peligro por los costados. Tiene buenos jugadores que marcan bien y no creemos que su sistema vaya a cambiar", enfatizo Aguinaga.

Por su lado El Nacional tampoco comenzaron de la mejor forma el campeonato, ya que cayeron ante los morlacos por la cual los dos equipos están en la imperiosa necesidad de sacar esos tres puntos, los rojos comprenden como equipo grande de este país no se van a tirar atrás por ello buscaran con todo anotar para asegurar el marcador al termino del match. Como siempre se confirma una gran respuesta en la barra marea roja que copa su tribuna para alentar a sus colores ante un contrincante de toda la vida.

El estratega del BiTri, Eduardo Favaro, conoce muy bien al adversario en todos aspectos donde menciona el que sea más efectivo será el ganador. “Liga tiene un estilo de ataque con mucho juego por bandas pero me imagino un partido de ida y vuelta. El que esté más fino frente al arco sacará el resultado

Posibles Alineaciones de #LDUvsNAC:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Guilber Gracia
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo|
Evento: Fecha 2, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top