¡Albos y Azules en el partidazo del Sábado! Liga de Quito se mide ante Emelec en vivo desde las 17:00 hora local en el campo Casa Blanca siendo el cotejo más atractivo de la jornada 4 del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Vera con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

El conjunto de Liga de Quito viene mejorando paulatinamente su nivel futbolístico, en el encuentro anterior lograron la victoria por 0-1 ante River, ahora quieren esta misma senda ante un complicado equipo eléctrico, pero los funebreros tienen jerarquía y experiencia en esta clase de cotejo para ello buscaran desde el primer minuto someter a los guayaquileños para que los tres puntos de oro se quede en casa. El apoyo del hincha universitario más que nunca es vital para que sus muchachos sientan el respaldo y el aliento para sacar el match adelante.

El técnico de bordadora, Álex Aguinaga, elogia que su jugadores vayan entendiendo el mensaje de lo que pide en la cancha. "El equipo está mucho mejor de lo que iba antes, tenía mejor ida y vuelta en ataque y defensa. Ahora ataca con más elementos y cuando defiende hay más orden", dijo el DT del rey de copas.

Luego se refirió al contrincante de esta tarde, el cual sabe cómo su engranaje de juego de los millonarios. "Sabemos cómo juega, tuvo partidos importantes y clasificó a la siguiente ronda. Ya lo conocemos todos al equipo de Arias", enfatizó el técnico de LDU.

Por su lado Emelec llega con la moral al tope tras avanzar a la siguiente ronda de la copa sudamericana, dado que eliminaron por 3-0 al Universitario de Perú, ahora saben que necesitan meterse de lleno a la liga local donde actualmente se encuentran en la casilla nueve con 3 unidades aunque tienen un partido diferido por disputar que es nada menos contra el Barcelona SC. Por el nivel compacto podemos decir que la banda ploma tiene posibilidades de traerse un resultado importante, pero como saben deben tener recaudos ya que chocan con otro cuadro grande de nuestra república.

El estratega de la CSE, Alfredo Arias, sabe que los consecutivos no es problema para afrontar los dos bandos. “No vamos a poner excusas por las seguidillas de partidos, hay que afrontar los dos torneos de gran forma tanto campeonato local como Sudamericana, si perdemos, tocará asimilar la derrota sin excusas”, expreso el coach.

Luego menciono que Emelec tendrá un duro encuentro ante los quiteños. “Liga de Quito está mejorando, vamos a enfrentar a un cuadro muy diferente, es un equipo que ataca mucho”, aseveró el técnico del ballet azul. 

Posibles Alineaciones de #LDUvsCSE :
: Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Ramón Arias, Édison Vega, Brahian Alemán, Enrique Vera, José Francisco Cevallos, Fernando Guerrero; Írven Ávila y Daniel Angulo.
Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ángel Mena y Holger Matamoros; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Arbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top