¡Diablos rojos y Petroleros obligados a sumar! River Ecuador se enfrenta al Aucas en vivo a partir de las 16:00 hora local en el estadio Christian “Chucho” Benítez por la jornada cinco del campeonato doméstico, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Guayaquil).

La goleada ante los morlacos 3-0 fue un golpe muy duro para River Ecuador, por ello quieren recuperarse rápidamente logrando un triunfo ante los quiteños, la banda roja sabe que no puede ceder más puntos ya que le puede causar problemas en el acumulado (dado que los que están últimos están empezado a sumar) el cual no puede confiarse para ello seguir sumando en casa sería fundamental aparte  aún mantienen la convicción de participar en algún torneo internacional al término de esta segunda etapa. Futbolísticamente podemos mencionar que los locales son ligeramente favoritos dado que los auquistas vienen de mal en peor, pero de todas formas a un grande de nuestro país jamás se le puede dar por muerto.

Por su lado los orientales la situación se vuelca muy grave, ya que en la primera etapa quedo en el último puesto, ahora también ubican la misma posición el cual mantiene la candidatura a perder la categoría, pero aún hay chances de remontar pero deben mejorar notablemente para sacar de este delicado momento al Papa de Quito. El ídolo del pueblo tiene que ser cauto a la hora de atacar y estar compenetrados al defender para poder traerse un buen resultado.

El portero Padilla, reconoce que en su mente pasa por conseguir los tres puntos. “Necesitamos ganar, sabemos que el rival es complicado, se trata de un equipo rápido, peligroso en ataque, pero debemos tomar precauciones porque necesitamos salir de los últimos lugares. Tenemos condiciones para hacer un buen juego, pero hay que anotar, eso nos ha complicado en la tabla, pero las cosas no están perdidas y podemos salir adelante”, dijo el numero 1 del arco del Aucas.

Posibles Alineaciones de #RIVvsAUC :
Tenorio; Cazares, Lara, López, Cruz; E. Caicedo, Solís, Luna, Rojas; Néculman y Solís. 
:  Padilla; Castillo, J. Hurtado, Mina, Suárez; C. Hurtado, Mallitásig, Posligua, Bonett; Callorda y Solari.

Asistente 1: Ricardo Barén
Asistente 2: Yonis Aragón
Cuarto Arbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 05, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top