¡Rojinegros y Funebreros abren la fecha! River Ecuador recibe a Liga de Quito en vivo a partir de las 16:00 hora local en el estadio Christian Benítez por el inicio de la jornada tres del futbol ecuatoriano, siendo el juez de campo Jefferson Macías con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Luego de conseguir un valioso empate en condición de visitante ante los auriazules, ahora River Ecuador quiere ganar este encuentro para meterse entre los primeros lugares, pero saben que el contrincante es un poderoso de nuestro país por ende deberá tener mucho cuidado ya también están en la necesidad de conseguir una victoria. Actualmente la banda roja se ubica en la casilla 2 con cuatro unidades a solo dos del líder Barcelona SC.

En tienda de Liga de Quito no han tenido un inicio correcto, ya que de dos partidos sumaron un punto, para ello necesitan recuperarse rápidamente y ante los guayquileños buscaran del del comienzo el triunfo que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones. Para los universitarios el objetivo trazado es ganar la etapa para disputar la final, sin duda al tener una plantilla de jerarquía es lo que merece el rey de copas.

El jugador de LDU, Juan Luis Anangonó, se siente contento por haberle dado el empate a su equipo ante los nachos y sabe que todos los cuadros son complicados. “En lo personal, contento por haber marcado. Como todas sabemos, en casa tenemos que hacernos fuertes y en sumar de a tres, que cada rival venga a respetarnos”, dijo el futbolista albo.

Luego manifesto que estar en en la bordadora es sinonimo de ganar todo, por ello la segunda etapa sienten la obligación de conseguirla. “Como todos saben, no estamos en el mejor momento, pero estamos trabajando para ir mejorando de la mano del cuerpo técnico. Nosotros dejamos todo el esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido, y creemos que lo vamos a lograr”, enfatizo el delantero.

Posibles Alineaciones de #RIVvsLDU :
Tenorio; Cazares, Lara, López, Cruz, Luna, E. Caicedo, Soliz, Rojas; Solís y Néculman. 
Viteri; Quintero, Narváez, Arias, Vega, Vera, Cevallos; Padilla, Alemán; Guerrero y Angulo.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto árbitro: Fabian Muñoz
Evento: Fecha 03, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top