¡El Santo quiere hundir a los militares! Universidad Católica recibe a El Nacional en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 4 del campeonato local, siendo el juez principal Angel Hidalgo con transmisión de canal Teleamazonas (Excepción Ciudad de Quito).

El conjunto celeste viene bajoneado tras ser vapuleado 0-5 ante Independiente del Valle, ahora necesitan levantarse aparte eliminados de la copa sudamericana, sin duda la victoria es necesaria para calmar las aguas en la institución del trencito, pero saben que tendrá un cuadro quien también necesitan sumar para no perder el paso, pero los locales no permitirán ceder más puntos si quieren pensar en luchar la etapa de palmo a palmo hasta el final.

En tanto El Nacional anda con bronca tas tener un arranque pobre ya que de tres encuentros solo sumo dos unidades el cual los aleja de los lideres, ahora saben que no le queda otra que ganar para entrar en la pelea, porque los nachos se han proyectado a pelear con todo esta etapa peor si prosiguen con este nivel paupérrimo probablemente se queden sin nada. Los puros criollos reconocen que Universidad Católica será un adversario complicado pero apuntan a irse con los tres puntos.

Posibles Alineaciones de #CATvsNAC :
Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Arbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top