¡Camarattas van por su pase ante El Rojo de la Montaña! Universidad Católica se mide ante Independiente Medellín en vivo a partir de las 16:30 hora local en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fase vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el juez principal Darío Herrera con transmisión de Fox Sports HD.

El cuadro santo llega a este cotejo tras conseguir un valioso empate 1-1 en condición de visitante, ahora en la vuelta Universidad Católica quiere dar la gran sorpresa ya que pese a su poca experiencia en esta clase de torneos, los celestes vienen demostrando ser un equipo mas compacto por ende quieren seguir haciendo historia en este evento la mitad de gloria. Podemos mencionar que el contrincante es un grande de Colombia por ello merece tener el cuidado respectivo para no pasar zozobras y aprovechar el buen juego, la altura para sacar rédito al término del encuentro.

El goleador del trencito, Luis Miguel Escalada, siente la confianza que este partido lo van a ganar. "Tenemos una gran oportunidad de pasar de ronda y no podemos dejar de aprovecharla. Vamos a tratar de utilizar las mismas armas que utilizamos allá (en Medellín): quitarles la pelota, apretarlos en todas las líneas y si tenemos una ocasión convertirla para estar tranquilos", dijo el argentino.

Luego el zaguero Arboleda, considera que los dos equipos vienen parejos, pero aprovechar el clima para reducirlos rápidamente. "La llave está abierta para los dos, si nos marcan se nos va a complicar mucho. Saldremos fuertes desde el primer minuto para aprovechar la altura de Quito (2.800 metros sobre el nivel del mar)”, dijo el defensor.

Por su lado Independiente Medellín no están nada contento por el resultado obtenido en su cancha, ahora tienen que rendir el doble para traerse la victoria y así avanzar a la siguiente ronda, pese a que tendrá dos rival es (los santos y la altura), el rey de corazones confía en sus capacidades para obtener la clasificación en Quito.

El técnico del DIM, Leonel Álvarez, es consciente que tendrá un complicado encuentro pero van con la fe de salir airosos.  "No es fácil jugar en Ecuador, pero no nos da temor. Vamos a salir a proponer como siempre. Estoy convencido que tendremos una gran presentación para pasar de fase", dijo el DT del equipo del pueblo.

Posibles Alineaciones de #CATvsDIM :
Hernán Galíndez; Marcos López, Robert Arboleda, Alejandro Espinosa, Wilmer Meneses; Hamilton Prado, Horacio Orzán, Elvis Patta, Romario Ibarra; Jordy Caicedo y Luis Miguel Escalada.
David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Andrés Mósquera, Luis Tipton,  Dídier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. 

Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Ariel Scime
Evento: Primera Fase Vuelta - Copa Sudamericana 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top