¡Toreros van por su clasificación en tierras llaneras! Zamora se enfrenta a Barcelona SC en vivo desde las 17:00 hora ecuatoriana en el estadio Agustín Tovar, Barinas por la primera fase vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Mauro Vigliano con transmisión de canal Fox Sports 2 HD.

Definitivamente el Zamora tuvo un cotejo aplaudible ya que robar un empate ante uno de los cuadros más poderosos del continente americano no es nada sencillo, pero ahora deben plasmar ese esfuerzo en su casa sacando una victoria para seguir ilusionado a su hinchada. En el papel podemos decir que vienen parejos aunque no pueden confiarse de los ecuatorianos que también buscaran clasificar a la segunda fase.

El volante de Zamora, Soteldo, se refieren al contrincante de esta tarde, pero confían en su cancha salir ganadores. “Será vital saber administrar este resultado, porque el Barcelona es un equipo muy intenso y debemos cuidar todos los detalles, aunque ellos en Barinas tampoco la tendrán fácil, porque nosotros en casa nos hacemos fuertes”, dijo el volante ofensivo de la furia llanera.

Pese a este empate impensado por los amarillos, Barcelona SC se aferrar a sus posibilidades para avanzar a la siguiente ronda para que suceda ello necesitan empatar por dos a mas o ganar el encuentro ante los venecos, aunque será muy duro dado que los visitantes le hicieron un buen encuentro, los canarios también son un cuadro grande en el continente americano donde tendrá que sacar esa jerarquía para venir contentos de Barinas. La máxima figura del BSC es Damián el “kitu” Díaz se espera mucho de este talentoso jugador ya que cuando él está en buen nivel las opciones de gol de los guayaquileños suman progresivamente, lo malo es la no presencia de Jonathan Álvez y Cristian Alemán, sin duda la ausencia de Alves será un golpe duro en la ofensiva de los toreros ya que es su goleador actual. 

El querido jugador del Barcelona SC, Matías Oyola, es consciente que solo deben pensar en ganar este cotejo para salir airosos en esta copa. “No tenemos margen de error. Tenemos que salir a jugar allá, de la forma como lo hacemos acá. Vamos a salir a buscar el partido. Creemos en nuestro juego”, dijo el popular Ponny.

Por último el técnico uruguayo, Guillermo Almada, sabe que los venezolanos serán difíciles, pero apuntan a sus chances de luchar su acceso a la siguiente fase. "Sabemos que tenemos un duro rival, lo respetamos, pero confiamos mucho en nuestras posibilidades", dijo el DT del Barce.

Posibles Alineaciones de #ZAMvsBSC :
Carlos Salazar; Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Óscar Hernández, Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez; Ricardo Clarke y Richard Blanco.
Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Andersson Ordóñez, Roosevelt Oyola, Matías Oyola, Gabriel Marques, Damían Díaz; Washington Vera, Ely Esterilla y Marcos Caicedo.

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Gabriel Chade.
Evento: Primera Fase Vuelta - Copa Sudamericana 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top