¡Orientales y Millonarios protagonizan duelo de necesitados! Aucas se mide ante Emelec en vivo desde las 12:00 hora local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 6 segunda etapa del futbol ecuatoriano, siendo el juez del campo Diego Lara con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

La realidad del Aucas sinceramente pinta para cosas terribles, primero quedo en el último lugar en la primera etapa, fueron eliminados rápidamente de la sudamericana, problemas en la interna de la institución y para colmo son los coleros en esta segunda fase, no hay duda que la actualidad petrolera es un mar de lágrimas siendo uno de los candidatos a perder la categoría, ahora el resto de fechas que restan ojala se pueda ver un cambio tanto en lo futbolístico como en la dirigencia para darle esa alegría a ese hincha auquista que daría la vida por estos colores.

El técnico Armando Osma, cuenta que sus muchachos están entonados a sacar todo adelante. “Tenemos que decir que el equipo está muy bien anímicamente, pese a haber perdido con River. Aucas fue superior. A vece los árbitros se equivocan y no pudimos sumar. Nos motiva mucho lo que será el partido contra Emelec, estamos sólo pensando en motivar y entrenar mentalmente a este grupo”, dijo el DT del Ídolo del pueblo.

Luego se refirió detalladamente al contrincante de turno. “Les he transmitido a mis jugadores que vamos a jugar contra el campeón, y que ojalá tuviera treinta años menos. Yo fui un jugador que quería jugar los mejores partidos. Esta es una oportunidad de que mis jugadores se motiven y den un espectáculo. Espero que el hincha nos aporte con su entrada y se haga sentir porque yo estoy convencido que lo daremos todo”, enfatizó el estratega del papa. 

Por su lado Emelec viene de vencer a los morlacos por la jornada cinco, pero golpeado tras perder en la ida por 4-2 ante la Guaira, ahora los azules enviaran al ras un equipo mixto dado que algunos están en la concentración para el partido ante los peruanos y otros en descanso para el cotejo de vuelta de la copa sudamericana. Pese a que son favoritos no pueden confiarse del Aucas ya que los equipos que pelean la baja siempre te complican la vida, aparte los eléctricos saben que necesitan sumar para meterse al pelotón de arriba.

Posibles Alineaciones de #AUCvsCSE :
: Blázquez; Castillo, Quiñónez, Hurtado, Suárez, Bonet, Mejía, Hurtado, Rojas; Solari y Borja.
:  Fernández; Moreno, Guagua, Jaime, Nazareno, Lastra, León, Burbano, Guanca; Matamoros y Stracqualursi.

Asistente 1: Juan Aguiar
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Arbitro: René Marín
Evento: Fecha 06, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top