¡El Ídolo del Astillero quiere seguir en lo más alto! Barcelona SC se mide ante El Nacional en vivo desde las 19:45 hora local en el estadio Monumental banco pichincha siendo el encuentro más atractivo de la jornada once del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Daniel Salazar con transmisión de TC mi canal (Excepción Ciudad de Guayaquil).

No hay duda que la gran performance de los canarios es realmente magnifica, el cual es uno de los candidatos a ganar su estrella 15, dado que lo tiene todo servido al ser campeón de la primera etapa ahora puntero cómodo en esta segunda todo hace presagiar que las opciones están cercanas. Pero igual no pueden aun fiarse ya que falta mucho camino, uno de los escollos será El Nacional cuadro de mucha tradición de nuestro medio por el cual se tendrá el cuidado respectivo, aunque Barcelona SC futbolísticamente vienen mejor y tiene posibilidades de quedarse con los tres puntos ante su hinchada que copa todas las tribunas esta noche.

El capitán del Ídolo del Ecuador, Matías Oyola, aun no habla de pleno sobre su renovación, ahora el objetivo es ser regulares al término del torneo. “Todavía no hemos dialogado de mi renovación, falta muchísimo. Obviamente el poder renovar tiene que estar sustentado con el desempeño, hoy en día tenemos un excelente presente todos, por lo que se ve reflejado en lo colectivo”, expreso el popular Ponny.

Por su lado El Nacional viene motivado a este cotejo tras aplastar por 5-2 a los cetáceos, ahora se han puesto a  9 puntos de los toreros sin duda una victoria los pondría a tiro de seis puntos por ello los nachos van con todo porque también son un grande de nuestro país y no se achican ante ningún contrincante, aunque deberán tomar recaudo porque enfrentaran al mejor equipo de nuestro balompié. Se espera en gran respuesta los hinchas militares dado que estos partidos en su momento fueron exquisitos de apreciar.

El Volante Cristhian Cordero, reconoce que el adversario es un buen equipo global. “Barcelona SC tiene un gran plantel, los que no están serán reemplazados por otros jugadores de nivel”, anuncio el mediocampista del BiTri.

Posibles Alineaciones de #BSCvsNAC :
Banguera; Velasco, Arreaga, Marques, Pineida; Oyola, Minda, Vera, Alemán; E. Castillo y Caicedo.
Bone; Montaño, Segovia, Guerra, A. Chalá, Larrea, M. Chalá, Cordero, Lara; Mejía y Estrada.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Yonis Aragón
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez 
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top