¡Toreros y Albos se juegan el clásico regional! Barcelona SC recibe a Liga de Quito en vivo desde las 19:45 hora local en el estadio Monumental Banco Pichincha siendo el cotejo más atractivo de la jornada nueve del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Omar Ponce con transmisión de TC mi canal (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El líder campeonato viene realizando un rendimiento importante por ello tras ganar la primera etapa, ahora en esta segunda son los cómodos punteros, sin duda Barcelona SC prosiguiendo este mismo nivel futbolístico son candidatos a ser campeones nacionales, pero los amarillos quieren tomarlo mucha calma ya que falta mucho y sabe que el rey de copas es un cuadro también de mucha tradición y jerarquía aparte siempre está la rivalidad entre estas dos escuadras. Prácticamente tendremos una cancha repleta de hinchas del ídolo en un 90% esto se debe a la buena performance que vienen destacando hasta ahora.

El goleador del BSC, Jonathan Alvez, entiende como cuadro grande van con todo por abrir el marcador desde el primer minuto. “Vamos a buscar el gol para tener tranquilidad, desde el primer minuto saldremos con todo. Tenemos que estar concentrados los noventa, el apoyo de la gente será fundamental”, dijo el charrúa.

Luego se refirió se jugar ante su ex Liga de Quito, el cual pese a su salida mantiene un gran cariño por dicha institución. "Si hago un gol lo voy a gritar como todos los goles que yo hago, hoy estoy en Barcelona SC", enfatizó el popular loco.

Por su lado Liga de Quito también viene con toda la moral al tope luego de conseguir tres victorias consecutiva el cual dio como resultado ubicar en la casilla tres con 16 puntos a solo dos de los canarios, ahora de vencerlos podrían adjudicar del primer lugar siempre en cuando no gane su encuentro el ponchito. Los funebreros reconocen que también tienen plantel para hacerle el frente a los guayaquileños aparte el objetivo de los universitarios es poder ganar esta etapa el cual si prosigue con este mismo rendimiento podría conseguirlo, pero ya sabemos que esta clase de encuentros no se pueda dar un resultado al aire porque son dos poderosos de nuestro país.

El estratega de LDU, Álex Darío Aguinaga, es consciente que para vencer a los locales hay que jugar al 200% dado que juegan en su cancha y sobre todo ante su hinchada. "Hay que jugar bien y poder ganar, va a estar difícil, es un clásico a nivel nacional, los últimos partidos que se han dado han sido complicado, esperemos hacer un buen papel, jugar de igual a igual, con un equipo que por hoy por hoy está calificado para la final", menciono el popular Güero.

El defensor Ramón Arias, sabe que para doblegar a los amarillos tienen que jugarle de tú a tú sin replegarse. “Tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto, si se da la posibilidad de ganar y llegar a la punta sería un golpe de confianza para el plantel”, preciso el zaguero de la U.

Posibles Alineaciones de #BSCvsLDU:
: Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida, Marqués, Oyola, Díaz, Esterilla; Álvez y Caicedo.
Viteri; Quintero, Araujo, Arias, Romero, Vera, Intriago, Alemán; CevallosÁvila y Angulo.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Dennys Guerrero 
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 9, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top