¡Morlacos quieren frenar la embestida de los Toreros! Deportivo Cuenca se enfrenta a Barcelona SC desde las 11:30 hora local en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por la jornada diez segunda etapa del Fútbol Ecuatoriano, siendo el juez principal Carlos Orbe con transmisión de EcuadorTV (Excepción Ciudad de Cuenca).

El empate obtenido en tierras manabita ha sido bueno para los colorados, ahora el Deportivo Cuenca necesita sacar esos tres puntos de oro que le permita seguir escalando, aparte el contrincante es un poderoso de nuestra república y sobretodo es un rival directo para acortar distancias, pero saben que los amarillos vienen con la moral al tope aunque los leones saben que tienen la obligación de hacer respetar su casa y aparte de ello regalarle un triunfo a su fiel barra.

El experimentado mediocampista del expreso, Luis Fernando Saritama, sabe que es el partido perfecto para seguir escalando aparte reconoce que el adversario lo hace más atractivo. “Es un lindo partido por todo lo que significa. Debemos tratar de ganar y de esa manera pelear en los primeros lugares y seguir al mismo Barcelona SC que está de líder”, dijo Saritama.

Finalmente el jugador rojo, hace un pedido especial a su parcialidad que sin duda copara toda la cancha en gran parte por ser locales. “El equipo ha tenido la suficiente motivación para conseguir los resultados. El apoyo de la hinchada es fundamental para estar en un evento internacional que es nuestro objetivo”, enfatizó el veterano futbolista.

Por su lado Barcelona SC vive uno de sus mejores momentos ya que son los actuales campeones de la primera etapa y en esta segunda son los punteros aunque este partido será crucial dado que el ponchito lo sigue muy cerca. Los canarios por ser un cuadro de tanta popularidad y tradición están en la obligación de traerse los tres puntos a Guayaquil.

El Ídolo del Astillero tampoco puede subestimar al Deportivo Cuenca dado que siempre los equipos denominados “chicos” te hace el partido de su vida, aparte ellos también buscan tener la chance de pelear el título de la segunda etapa, por eso los amarillos tendrán que ser eficaces en las oportunidades que se presenten para no pasar apuros. 

Posibles Alineaciones de #DCUvsBSC :
Piedra; Carabalí, Cangá, Segovia, Johnson; Mosquera, A. Oña, Saritama, Chalá; Zea y Becerra.
Banguera; Velasco, Marques, Arreaga, Pineida; Esterilla, Minda, Oyola, Caicedo; Díaz y Álvez.

Asistente 1: Byron Romero 
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Arbitro: Augusto Aron
Evento: Fecha 10, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top