¡Puros criollos buscan someter a los Auriazules! El Nacional se enfrenta a Delfín en vivo a partir de las 11:15 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por el inicio de la jornada diez del campeonato local, siendo el juez principal Diego Lara con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Quito).

Luego de tantos resultados penosos, El Nacional consiguió una valiosa victoria ante el equipo patrimonial el cual se pone a tiro a luchar por esta etapa pero sabe que están a 9 puntos del Líder Barcelona SC, pero aún falta mucho trecho por recorrer, ahora juegan ante los manabitas el cual tienen todas las chances para sumar tres puntos de oro. Aunque vemos que los militares siempre le cuestan ganar en su casa se espera que sean más eficaces si quieren ser candidatos. 

El técnico de los nachos, Eduardo Favaro, hace un análisis de la performance de sus muchachos. "Hemos logrado tres puntos importantes, somos competitivos, salvo el partido contra BSC en Guayaquil que fuimos superados el resto de partidos fuimos parejos, debemos seguir trabajando confiando en el equipo, tenemos defectos pero debemos ganar para seguir adelante", dijo el DT.

Luego manifestó que pondrá a los mejores al campo para seguir sumando más puntos. El equipo demostró que es competitivo dentro del grupo hay una competencia sana por el puesto. Queremos pelear por la Segunda Etapa pero será difícil, el jugador crece en la competencia por el puesto, estoy conforme con los jugadores que siguen mejorando su nivel de juego. Faltan jugar los puntos en disputa, para cada partido debemos poner el mejor once, los jugadores saben que en cada entrenamiento se están ganando el puesto", agrego el estratega.

El delantero del BiTri, Michael Estrada, se refiere al adversario de esta mañana. “Ellos vienen desesperados y lo sabemos. Nosotros tenemos que tocar la pelota y tratar de concretar las situaciones que generemos”, expreso Estrada.

En tanto Delfín viene de ceder un empate ante los morlacos, la marea azul es consciente que de seguir con este mismo nivel son candidatos a perder la categoría, pero aún están a tiempo de mejorar todo esto. Por lo que sacar un resultado positivo seria vital para mantener la esperanza de sumar en el acumulado y así seguir en la Serie A al término de esta etapa. 

Posibles Alineaciones de #NACvsDEL :
Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Luis Gonzales 
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero 
Evento: Fecha 10, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top