¡El tricampeón va por la remontada ante llaneros! Emelec se mide ante Deportivo La Guaira en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio George Capwell por la segunda ronda vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Wilmar Roldán con transmisión de canal Fox Sports 2 HD.

Los millonarios saben que solo le queda ganar por un marcador amplio claro cuidando el cero dado que si concretan los venezolanos las opciones se esfumaran mucho mas. Los azules vienen golpeados tras ceder un empate ante los militares el cual hace que se alejen un poco del torneo doméstico, pero ahora la prioridad es la sudamaricana donde se espera con el apoyo de su hinchada y sobretodo con la reapertura de su cancha poder obtener una victoria que le permita avanzar de ronda.

El mediocampista de Emelec, Hólguer Eduardo Matamoros, siente felicidad de volver a jugar en casa pero saben que deben darle vuelta al resultado lo más rápido posible. “Presión siempre la vamos a tener pero no hay nada más hermoso que regresar al Capwell y estar con nuestra gente. Debemos tener la tranquilidad de que podemos darlo vuelta y confiar en el equipo”, dijo el volante eléctrico.

Luego el delantero Dennis Stracqualursi se refirió a los venecos. “Necesitamos darle vuelta al resultado. Deportivo La Guaira es un rival complicado, ya lo demostró en la ida. Hay que estar atentos a lo que haga el rival, tienen muy buenas individualidades”, expreso el argentino.

En tienda la Pandilla del litoral anda alejada de su liga local ya que se ubica en la casilla doce con apenas 14 puntos a quince unidades del líder Carabobo, aunque se vuelve complicado mejorar en el campeón venezolano, ahora los naranjas quieren dar el segundo golpe en tierras norteñas, en el partido de la ida ganaron por 4-2 ahora dependen de ellos para que sigan haciendo historia en este torneo de la mitad de la gloria. Los venecos saben que la presión la tendrán los locales es por ello que ahí podrían cerrar la llave si son efectivos en las posibilidades que se presenten dado que tiene jugadores muy rápidos y dinámicos que pueden lastimar esa zaga azul.

El volante Arquímedes Figuera, reconoce que si doblegan a Emelec pueden crear su propia historia. "Estamos conscientes de que podemos hacer historia y estamos trabajando para eso. Tenemos un linda oportunidad de regalarle una alegría al país, al Deportivo La Guaira, a nuestras familias y a nosotros mismos", dijo el mediocampista.

Posibles Alineaciones de #CSEvsDLG :
: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Holger Matamoros, Ángel Mena; Christian Guanca y Dennis Stracqualursi.
Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados, Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores, Gustavo Rojas; Freddys Arrieta y Darwin González.

Asistente 1: Eduardo Díaz
Asistente 2: Jhon León
Cuarto Arbitro: Adrian Vélez
Evento: Segunda Ronda - Copa Sudamericana 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top