¡Negriazules buscan levantarse ante el Ponchito! Independiente del Valle recibe a Mushuc Runa en vivo a partir de las 19:00 hora local en el reducto de Rumiñahui por la fecha once segunda etapa del campeonato doméstico, siendo el árbitro Wilson Ávila con transmisión de canal Ecuador TV.

Definitivamente el equipo patrimonial anda con bronca tras caer ante los eléctricos, ahora las chances de pelear el titulo se va alejando totalmente, ahora los de Salgolqui buscaran por todos los medios para ir sumando en el acumulado y así disputar algún torneo internacional. En el papel futbolístico podemos mencionar que será parejo dado que el adversario viene mostrando gran nivel pero los rayados quieren hacer respetar su localia.

El defensor de la IDV, Luis Caicedo, hace un análisis de la performance del equipo. “No se están dando los resultados que nosotros queremos. En cada semana damos lo mejor para llegar a los partidos en buena forma. Contra Emelec fue un partido que lo controlamos, pero no concretamos y eso se necesita para ganar. Con el técnico se conversa mucho, tenemos claro lo que él quiere y estamos dispuestos a hacerlo. Ahora trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos y buscar un torneo internacional para dejar esto atrás” 

Luego se refiere lo que influye cuando cambias de técnico. “Si cuesta un poco, de un día a otro no nos vamos a meter todo lo que él quiere, pero poco a poco estamos sumando trabajos. Nos sentimos contentos y respaldados. Independiente no es un equipo que está mal, simplemente no se han conseguido los resultados que esperábamos”. Se refirió el jugador del Independiente.

En tienda del indígena andan enfadados por perder el liderato y alejarse del puntero BSC, por ello tendrán que sacar un resultado positivo en condición de visitante. Aunque los aborígenes saben que deberán tener cuidado dado que los locales tienen la presión de ganar es ahí que pueden aprovechar los espacios que puedan dejar.

Posibles Alineaciones de #IDVvsMRU :
: Por definir mas adelante.
Por definir mas adelante.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Arbitro: Fabián Muñoz
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top