¡Un Entonado Rey de copas busca doblegar a los auriazules! Liga de Quito se enfrenta a Delfin en vivo desde las 17:00 hora local en el campo Casa Blanca por la jornada ocho segunda del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal Luis Quiroz Prado con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

Pese a que demoro mucho la mano de su actual técnico, podemos decir que Liga de Quito está empezando a tener esa identidad de equipo grande y con tradición es por ello que viene de vencer a los Negriazules por un partido diferido el cual lo sigue haciendo escalar posiciones actualmente se ubica en la casilla cuarta con 13 puntos no hay duda que de seguir cosechando victorias podrían meterse a puestos expectantes. El rival será complicado pero los albos saben que en su casa no pueden regalar puntos si quieren ganar esta etapa y jugar la final ante los canarios que sin duda serán uno de los adversarios directos en esta fase del torneo.

El goleador veterano, Carlos Tenorio, considera que deben tomar con mucha mesura y responsabilidad los resultados positivos que vienen obteniendo. “Lo complicado de todo esto, es que ninguno de nosotros debe creerse que por ganar dos partidos y estar en una posición tranquila, se relaje. Falta mucho, lo más interesante es que cada uno de nosotros sea autocrítico de lo que hace bien o mal, y dar un extra. Liga debe estar siempre en las primeras posición. Es un tabla peleada, se busca ganar dos o tres partidos seguidos para ver a los otros equipos desde arriba”, dijo el 9 de LDU.

Luego se refirió al contrincante de esta tarde, que pese a la seguidilla de partidos saben que todos los equipos serán duros de vencer. “Todavía no se siente el trajín, se han jugado dos partidos en seguidilla pero el equipo está preparado para eso. Yo pienso que Liga, después de ganar contra Independiente, es cuando menos debe pensar en el cansancio. El sábado hay que ganar y estar más reconfortados. No hay que desentonar, no puede ser que nos relajemos contra Delfín; uno debe jugar con la misma intensidad todos los partidos. Cuando crees que un rival es más accesible que otro, te complicas. El partido contra Delfín es crucial, es momento en que los jugadores debemos estar bien paraditos y concentrados”, enfatizó el delantero universitario.

En tanto el cetáceo la situación es penosa dado cayeron en casa ante los toreros, ahora ocupa los últimos puesto en esta etapa, pese a que también terminaron mal en la primera los manabitas saben muy bien que de seguir con esta misma racha junto al Aucas podrían ser los fuertes candidatos a perder la categoría aunque falta mucho camino por recorrer deben manifestar un cambio futbolístico, por ello ante Liga de Quito trataran de dar la sorpresa pero esperando los momentos oportunos para lastimar la zaga merengue.

Posibles Alineaciones de #LDUvsDEL :
: Viteri; Reasco, Narváez, Romero, Ayoví, Cevallos, Intriago, Alemán, Villalba; Julio y Angulo. 
Ortiz; Ibarra, Saucedo, Silva, Aguirre; Cangá, Jefferson Sierra, Mera, Macías; Barreiro y Vidal.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Yonis Aragon
Cuarto Arbitro: Fabian Muñoz
Evento: Fecha 8, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top