¡El Funebrero busca la recuperación ante Morlacos! Liga de Quito se enfrenta a Deportivo Cuenca en vivo desde las 19:30 hora ecuatoriana en el estadio Casa blanca por la jornada once del campeonato local, siendo el juez de campo José Luis Espinel con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

A sorprendido a más de uno el gran bajo que vienen sosteniendo los albos, sin duda en estos casos y siendo objetivos es difícil que pelea por algún título, porque como lo manifestamos los equipos que buscan la gloria necesitan esa regularidad en todo el torneo, ahora Liga de Quito está a ocho puntos del líder Barcelona SC, solo queda seguir sumando y esperar que los amarillos cedan puntos aunque ahora el objetivo primordial es poder meterse en un puesto de torneo internacional.

El delantero peruano, Írven Ávila, hace un análisis de lo que se vive en el plantel liguista. "Esto es un tema grupal, si el equipo jugara de otra manera quizás tendríamos más chances de encarar, de quedar mano a mano y encarar. Cuando mejore el equipo sin duda mejoraremos las individualidades, hay que trabajar y seguir en este camino. Esto es un tema de equipo”, dijo el incaico.

Luego se refirió al adversario de esta noche, el cual saben que será complicado someterlos. “Queremos ganar como se debe, con contundencia. Ahora viene Deportivo Cuenca, un rival duro, difícil, y queremos ser contundentes para terminar los partidos como se debe. Tratamos de plasmar en la cancha lo que nos pide el DT, pero a veces no sale”, preciso el jugador de LDU.

En tanto Deportivo Cuenca dejo la oportunidad de meterse en puesto de vanguardia dado que en su último encuentro cayeron ante los toreros, ahora la situación es más tediosa por la cual ahora su único objetivo es poder entrar a un cupo internacional para ello debe sacar un resultado positivo ante Liga de Quito que sin duda será muy reñido ya que los dos equipos necesitan sumar.

Posibles Alineaciones de #LDUvsDCU :
: Nazareno; Quintero, Araujo, Arias, Villalva, Vera, Benavídez, Ávila, Julio; Cevallos y Angulo. 
Piedra; Carabalí, Cangá, Segovia, Johnson, A. Oña, Mosquera, Saritama, B. Oña; Becerra y Chalá.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: José Hernández
Cuarto Arbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top