¡Funebreros y Negriazules se ponen a orden! Liga de Quito se enfrenta a Independiente del Valle en vivo a partir de las 19:15 hora local en el estadio Casa Blanca por un encuentro diferido de la fecha 06 segunda etapa del futbol ecuatoriano, con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

Luego de conseguir una victoria apretada 0-1 ante los santos, ahora Liga de Quito quiere seguir esta racha de triunfos pero saben que deben mejorar muchísimo en la parte colectivo ya que si observamos el partidos anterior los albos crearon pocas ocasiones de gol y esto se debe mejorar ya que este rival se lo va exigir pero los universitarios de la mano de Aguinaga confían en crear más posibilidades para que sus delanteros puedan embocarlas todas. Hoy más que nunca el apoyo del hincha del rey de copas es vital porque por ahora el equipo viene cumpliendo y levantando de ganar este cotejo podrían colocarse en puestos de vanguardia, sin duda es el objetivo de LDU en esta etapa

El arquero de Liga de Quito, Daniel Viteri, entiende que este encuentro es el envión para meterse en la pelea de nuevo. “Estar enfocados en ganar el partido, es muy importante para nosotros estar en los primeros lugares. Paso a paso se llega al objetivo, trabajando para dar todo en la cancha. Estamos complementando todas las líneas, estamos sumando cosas para el bien del equipo”, dijo el 1 de los blancos.

Luego se refirió al contrincante de esta noche, el cual conoce muy bien la fortaleza de los muchachos de Sangolqui. “Independiente del Valle es un equipo muy importante a cambiado su forma de jugar, con El profe tratamos de tener mayor movilidad, no retener tanto la pelota en los pies y jugar más rápido.”, enfatizó el mono.

Por su lado Independiente del Valle perdió la gran oportunidad de escalar en puestos expectantes dado que en su anterior partido cayeron de locales ante los morlacos, por ende el vicecampeon de américa ya no puede seguir cediendo puntos si quieren luchar la etapa. El Equipo patrimonial sabe que los quiteños juegan en casa aparte son un cuadro de mucha tradición por la cual tomaran sus recaudo pero que no quede duda que se llevaran un resultado positivo a casa.

Posibles Alineaciones de #LDUvsIDV :
: Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Ramón Arias, Edison Vega, Alfredo Intriago, Enrique Vera, José Cevallos; Irven Ávila, Daniel Angulo y Fernando Guerrero.
Javier Nazareno; Cristian Núñez, Fernando León, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jéfferson Orejuella, Jonathan Gonzáles, Gabriel Cortez; Miller Castillo (Jackson Pita) y Junior Sornoza. 

Asistente 1: ________
Asistente 2: ________
Cuarto Arbitro: ________
Evento: Segunda Ronda - Copa Sudamericana 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top