¡El Aborigen pretende seguir como puntero! Mushuc Runa recibe a Delfín en vivo desde las 11:30 hora local en el estadio Bellavista por la jornada seis del campeonato doméstico, siendo el árbitro principal Omar Ponce con transmisión de canal Teleamazonas (Excepción Ciudad de Ambato).

Luego de una performance nefasta en la primera etapa, el ponchito viene realizando el arranque más importante de su carrera ya que actualmente son los lideres con 10 unidades, ahora de ganar este cotejo ante los manabitas podrían afianzarse como los únicos punteros de este campeonato que sin duda es la sorpresa dado que viene luchando por zafar por no perder categoría el cual definitivamente siguiendo este ritmo las chances de seguir jugando la Serie A, pero deben tomarlo con calma ya que la marea azul también necesita sumar pero en casa tiene que hacerse respetar y sumar los tres siguientes puntos.

En tanto los auriazules viene también realizando una buena campaña dado que tiene 7 unidades en el caso de sumar un triunfo podrían meterse en puestos de vanguardia, pero reconocen que el favorito son los locales por que vienen mostrando de todas formas el cetáceo dará todo su esfuerzo para dar el gran golpe en tierras ambateñas. 

Posibles Alineaciones de #MRUvsDEL :
: Olivero; Quilumba, Lencinas, Perlaza, Ganchozo, Nazareno, Endara, Orejuela, Patta; Mina y Quintero.
:  Ortiz; Ibarra, Saucedo, Silva, Aguirre, F. Caicedo, Castro, Cangá, Mera; Vidal y Barreiro. 

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Arbitro: José Tapia
Evento: Fecha 06, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top