¡El Guaytambo Tricolor quiere someter al Millonario! Mushuc Runa recibe a Emelec en vivo desde las 12:00 hora local en el estadio Bellavista por la jornada ocho segunda etapa del futbol ecuatoriano, siendo el juez del campo Roddy Zambrano con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Ambato).

No hay duda que la gran performance que viene teniendo el Mushuc Runa ya que de pelear los puestos del descenso ahora colocarse en puestos de vanguardia es para aplaudir y de pensar que con esfuerzo y dedicación pueden superar batallas, aunque es demasiado prematuro los aborígenes demuestra que quieren quedar en primera división. Actualmente se ubican en la casilla tres con catorce unidades de ganar este encuentro ante los azules podrían colocarse en la posición dos, pero saben que el adversario es un poderoso de nuestro país como es Emelec por ende se merece tomar todos los recaudo para no pasar zozobras en el área ambateño, se espera en gran respuesta el apoyo del hincha del ponchito dado que sus jugadores vienen cumpliendo en el verde.

El volante pura sangre, Marwin Pita, que pese a que están en puestos expectantes lo primero es asegurar la permanencia en la Serie A  al mushu. "Nuestro objetivo es salir de la zona de descanso, vamos a pelear también en la tabla de la segunda etapa. Hoy en día somos los que estamos peleando la etapa con Barcelona", dijo el mediocampista.

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, aún mantiene la convicción que su equipo jugará la final del campeonato ecuatoriano frente a los canarios. ”No estamos descontentos con la entrega, necesitamos más eso sí para lograr el objetivo en Diciembre. Aún no tenemos confirmado el equipo que vamos a utilizar el domingo, mañana lo definimos”, dijo el DT.

Luego se refirió al contrincante de este mediodía, el cual sabe que necesitan ganar para meterse en la pelea de esta segunda fase. “El partido ante Mushuc Runa es clave. Requerimos un triunfo que nos ponga en carrera por la etapa. Lo que pasó en la Copa Sudamericana es parte del pasado y eso lo tenemos claro”, manifestó el uruguayo.

Posibles Alineaciones de #MRUvsCSE :
: Olivero; Quilumba, Perlaza, Lencinas, Valencia, Nazareno, Endara, Patta, Pita; Ganchoso y Quintero.
Dreer; Moreno, Guagua, Achilier, Bagüí, León, Gaibor, Guanca, Giménez; Mena y Stracqualursi.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Angel Toasa
Cuarto Arbitro: Rene Marin 
Evento: Fecha 8, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top