¡Diablos Rojos quieren detener al Líder! River Ecuador se mide ante Barcelona SC en vivo desde las 19:45 hora local en el estadio Christian Benítez por el inicio de la jornada ocho segunda etapa del futbol ecuatoriano, siendo el juez principal Diego Lara con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Guayaquil).

Definitivamente el empate de River Ecuador ante el ponchito no estaba en los planes, ahora necesita sumar por todos los medios ante un grande como es Barcelona SC, la banda roja saben que deben tomar todos los recaudos ya que ellos son por criterio el mejor equipo de nuestro campeonato. Los locales saben que deben esperar con mucha cautela la predisposición de los canarios y esperar los espacios que puedan dejar para lastimar esa férrea defensa.

Por su lado los toreros vienen de conseguir una victoria importante para recuperar el primer lugar tras ganar a los manabitas, ahora tendrán que defender a toda costa su posición pero saben que el contrincante será muy duro ya que en su cancha siempre son difíciles de doblegar. El apoyo del hincha amarillo será vital y consideramos que el equipo necesito de su apoyo por lo que viene mostrando hasta el momento. 

El técnico uruguayo, Guillermo Almada, saben de la exigencia que significa dirigir este club. “Estamos enfocados sólo en lo que es Barcelona SC, en la definición del campeonato. Para nosotros es un orgullo tener propuestas de trabajo, las hemos tenido en este tiempo en Barcelona, pero estamos muy a gusto acá y estamos puramente enfocados aquí hasta diciembre, no nos vamos a desviar”, dijo el DT.

Luego se refirió sobre la presencia de Christian Alemán ante River Ecuador. “Alemán está concentrado con los 19 compañeros para el partido de mañana. Él llegó tarde y le está costando agarrar el ritmo de juego y lo que nosotros le pedimos, que tienen sus compañeros; eso lo limita. Le hemos dado participación en la Sub 19 para que agarre ritmo, es un jugador con muchas condiciones, y no nos cabe duda de que en un presente cercano va a ser importante. Necesita hacer una pretemporada con un respaldo físico que hoy no lo tiene”, dijo el estratega oriental.

Posibles Alineaciones de #RIVvsBSC :
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Arbitro: Jose Tapia
Evento: Fecha 8, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top