¡Los Petroleros no quieren perder la esperanza! Aucas recibe a Fuerza Amarilla en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana en el campo Gonzalo Pozo Ripalda por el inicio de la jornada dieciséis del campeonato doméstico, siendo el juez principal Mario Romero con transmisión de TC Mi Canal (Excepción ciudad de Quito).

Sin duda Aucas aún se aferra a pensar en dejar la categoría Serie A, por ello luchara hasta el final para buscar la posibilidad de cosechar todos los puntos y así seguir desempeñando futbol profesional ecuatoriano, aunque sabe que será complicado dado que los demás se empieza a alejar por ende luego de sacar un valioso empate ante los Negriazules ahora tienen que someter a los machaleños para seguir manteniendo ese sueño. 

El técnico del Ídolo, Armando Osma. “Ganar es lo único que vale, eso se los repito todos los días a los jugadores. Con Independiente hubo otra injusticia, pudimos empezar ganando, pero lo remontamos con bastante amor propio”, dijo el DT.

Luego dio un análisis ante los auriazules. “Es obvio que ellos se van a afectar por la altura. Estuve mirando un partido con Cuenca y marcaron un gol, lo difícil es que se nos pongan en ventaja. A Católica vencimos por inteligencia y conocimiento en el juego, igual que a Independiente. Imagino que harán un 4-4-2 con un referente al que le tiran todas las pelotas, hay que cuidarse de la Tuca Ordóñez. Tenemos que ser intensos, para ahogarlos y hacer un gol en los primeros veinte minutos”, preciso el estratega oriental.

En tanto Fuerza Amarilla viene un poco más tranquilo luego de someter 2-0 a los nachos, por ahora se mantienen un tanto alejado de la zona del descenso pero de todas maneras la idea es mantener esa distancia para estar con tranquilidad al término de la segunda etapa. Los carboneros entienden que los locales se vendrán con todo por la misma presión que tienen, ello serian un algo ventajoso para ellos ya que con su delantero letal la Tuca Ordóñez ya que en el mano a mano te gana por físico y buen predisposición de jugar siempre adelante.

Posibles Alineaciones de #AUCvsFAM :
: J. Padilla; E. Carcelén, J. Hurtado, D. Quiñónez, D. Suárez, J. Borja, O. Mejía, A. Preciado, J. Rojas; E. Solari y J. Villacrés.
A. Mosquera; F. Alonso, J. Chila, P. Cifuentes, M. Segura, K. Arce, R. Caciedo, W. Valencia, P. Wila; C. Cuero y R. Ordóñez.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Ricardo Baren
Cuarto Arbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top