¡El Oriental se aferra a no perder la categoría ante santos! Aucas se enfrenta a Universidad Católica en vivo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 14 del futbol ecuatoriano, siendo el juez principal Luis Espinel con transmisión de canal GamaTV (Excepción Ciudad de Quito).

No hay duda que los auquistas están pasando un momento para el olvido dado que se han quedado al fondo de la tabla dejando de sumar más notoriamente, ahora deben seguir remando aunque cada jornada se vuelve difícil por los resultados que vienen obteniendo. Aparte el contrincante viene motivado tras golear en su cotejo respectivo de todas maneras los jugadores del papa seguirán luchando pese a la molestia y tristeza de su hinchada que no entienden porque la incapacidad de sus profesionales de ponerles carácter a los encuentros.

El técnico del Ídolo de Quito, Armando Osma, analiza cuál es su panorama en esta recta final del campeonato. “En estos momentos considero que los cuatro equipos que van a pelear el descenso son Mushuc Runa, Fuerza Amarilla, Delfín y nosotros. Sigo pensando en ganar dos partidos y esperar sus preguntas. Aucas tiene que seguir peleando hasta el último momento”, dijo el DT.

Luego se refirió  en este nuevo partido están obligados a ganar. “La próxima fecha (hoy)  vamos a ser locales y buscaremos la victoria. Esto no acaba hasta que termine el torneo. Muchuc Runa perdió feo y nosotros tendremos que enfrentarnos a ellos y a Fuerza Amarilla en nuestra casa, sí, con la obligación de ganar esos partidos”, dijo el estratega petrolero.

Por su lado Universidad Católica viene de aplastar al ponchito por la cual incremento sus posibilidades de asegurar algún torneo internacional, pero para ello deben sumar todos los puntos para pensar en esa dichosa opción de tener participación de la copa sudamericana. En el papel podemos decir que el trencito tiene para ganar e irse tranquilo a casa pero ya saben que juegan ante un rival presionado con lo que eso significa.

Posibles Alineaciones de #AUCvsCAT :
: Padilla; Castillo, J. Hurtado, D. Quiñónez, Suárez, Bolaños, Mejía, Bonett, Preciado; Rojas y Solari.
: Galíndez; López, Arboleda, Espinosa, Meneses, W. Godoy, Orzán, Ibarra, Patta; Cifuentes y Escalada.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top