¡Canarios favoritos ante la débil escuadra cetácea! Barcelona SC recibe a Delfín en vivo a partir de las 17:00 hora local en el estadio Monumental Banco Pichincha por la jornada dieciséis del futbol ecuatoriano, siendo el juez del campo Diego Lara con transmisión de TC Mi Canal, GamaTV (Excepción ciudad de Guayaquil).

La performance del Barcelona SC es realmente magnifica y son los principales candidatos a coronarse campeones nacionales y así sumar su estrella 15 a sus vitrinas, luego de someter a los millonarios en el clásico del astillero se han colocado como unidos y cómodos lideres todavía debiendo un partido, ahora la idea de los toreros es poder sumar todos los puntos posibles que le permita gritar esa palabra llamada “Campeón”, esta tarde tiene la gran oportunidad de acercarme mucho más a ese título buscado desde hace años. El contrincante sinceramente no se puede tener una calificación de equipo de nivel dado que pelea la baja, pero igual los guayaquileños no deben fiarse de los equipos denominados chicos ya que siempre te complican la vida cuando no se abre el marcador tempranamente. 

El técnico de Barcelona SC, Guillermo Almada, sabe que ya paso el clásico ahora deben mentalizarse rápidamente en el próximo contrincante. "Ganamos un partido importante y nada más. Ahora estamos pensando en Delfín el domingo en nuestro estadio. Los clásicos son partidos trascendentales y haberlo ganado hoy es muy importante. Aún quedan muchas fechas. Hoy mis jugadores demostraron toda su jerarquía. Pelearon cada balón sin rendirse", expreso el charrúa.

Por su lado Delfín vive atravesando un momento delicado dado que los petroleros golearon 5-0 y se acercan, estando a solo punto en el acumulado ahora vemos difícil que puedan sacar un punto del monumental, de todas formas los manabitas tienen que jugársela con todo si quieren soñar con seguir jugando en primera división.

Posibles Alineaciones de #BSCvsDSC :
: Banguera; Valencia, Aimar, Ordóñez, Velasco, Marques, Minda, Esterilla, Díaz; Caicedo y Álvez.
Ortiz; Saucedo, Silva, Bone, B. Caicedo, Canga, Márquez, Sierra, Mera; Preciado y Maxi Barreiro.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Arbitro: Jaime Sánchez
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top