¡El Ídolo del Astillero quiere seguir cómodo en el primer puesto! Barcelona SC recibe a Deportivo Cuenca en vivo desde las 16:30 hora local en el estadio Monumental Banco Pichincha por la jornada trece del futbol ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Zambrano con transmisión de TC Mi Canal (Excepción Ciudad de Guayaquil).

El cuadro del Barcelona SC pese a no haber disputado la fecha 12 por brindar sus jugadores a la selección ecuatoriana, pese a ello aún siguen en lo más alto de la tabla pero sabe que sus más cercanos perseguidores andan acechando, por ello es de vital importancia sumar tres puntos para mantener la ventaja y así soñar con alzar la estrella 15 al término de la etapa. Se confirma el apoyo en gran masa de los hinchas toreros dado que los precios son asequibles aparte el aliento de su barra es un plus para que el rival sienta la presión de jugar ante un poderoso.

El técnico del BSC, Guillermo Almada, tienen la convicción que saldrán airoso esta tarde ante el Deportivo Cuenca. “Tenemos mucha confianza en lo que pueda hacer Vera. Ha demostrado su fútbol en muchos encuentros y mañana estamos seguros que tendrá una gran respuesta ante un rival complicado, que va muy bien por arriba por lo cual tenemos que limitar sus virtudes”, dijo el charrúa.

También reconoce que cada partido que ganan se acerca a la meta que se han propuesto. “Mañana (Hoy) es una final y los jugadores lo saben, ellos tuvieron la virtud de ganar la primera etapa y nuestro objetivo es hacerlo nuevamente”, expreso el oriental.

En tanto Deportivo Cuenca viene de regalar un punto ante los albos, ahora saben que Barcelona SC será muy difícil dado que son los líderes absolutos pero necesitan levantar el más pronto posible para asegurar ese cupo internacional de libertadores. Aunque suene descabellado los colorados entienden que deben sacar un resultado positivo en el mítico monumental. Los leones tienen que aprovechar los espacios que puedan dejar para dar el gran golpe en el momento justo.

Posibles Alineaciones de #BSCvsDCU :
Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Oyola, Marques, Esterilla, Vera; Caicedo y Alvez.
Piedra; Corozo, Filippetto, Segovia, Johnson, Saritama, A. Oña, Mosquera, Becerra; Oña y Chalá.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Arbitro: René Marín
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top