¡Nuestra Tricolor busca someter a los altiplánicos! Bolivia recibe a Ecuador en vivo desde las 15:00 hora ecuatoriana en el estadio Hernando Siles, La Paz por la jornada diez de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el árbitro principal Mario Díaz de Vivar con transmisión de canal TC y GamaTV.

Definitivamente la Selección de Bolivia viene muy golpeada tras ser goleada por los brasileros 5-0 en condición de visitante, siendo objetivo las chances por llegar al repechaje se vuelve muy lejano pero los verdes quieren hacer respetar la casa y regalarle una victoria a esa sufrida hinchada boliviana. Los locales saben muy bien que Ecuador será muy duro por algo no se ubica en la casilla tres pero los verdolagas apelaran a todo su esfuerzo y empeño para dejar los tres puntos en su reducto.

El defensor Ronald Raldes, se refiere al contrincante de turno. "Ecuador es una Selección difícil, pero en el fútbol no hay favoritos, nosotros tampoco nos consideramos favoritos, simplemente vamos a hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible", dijo el capitán.

Luego el zaguero tiene la convicción que derrotaron a los norteños. "El grupo está fuerte, la ilusión que tiene la gente y nosotros también queremos ganar, sin duda que nosotros haremos todo lo posible para intentar vencer y la gente salga (del estadio) contenta, es muy importante para nosotros sentir el aliento del hincha de todo Bolivia En este grupo hay experiencia, juventud y ansiedad. En la Selección todos suman, el grupo nos da mucha fortaleza", expreso Raldes.

Por su lado la selección tricolor viene motivado tas vapulear 3-0 a los mapuches, ahora quiere cerrar esta jornada con un triunfo que le permita seguir escalando a los primeros puestos, ahora los ecuatoriano también notan que la presión la tendrán ellos es por eso que tienen que aprovechar los espacios que puedan dejar para dar el gran golpe y llevarse a Quito tres puntos de oro.

El delantero Fidel Martínez, considera que será un cotejo complicado por la misma necesidad que pasa los locales. “Va a ser un partido muy difícil frente a ellos pero vamos a buscar el arco rival. Debemos tener paciencia frente a Bolivia. Nos presionarán pero debemos tener la tranquilidad para sumar en este partido”, manifestó el jugador del Pumas mexicano.

Luego expreso que su objetivo es llevarse una victoria en tierra paceña. “Siempre sumar es importante pero más de a tres. Venimos a buscar sumar. Nuestra propuesta siempre ha sido atacar y debemos aprovechar las situaciones de gol que se generen para hacer los goles”, enfatizó Martinez.

El otro ariete de Ecuador, Énner Valencia, sabe que no ha jugado nunca en dicha ciudad pero espera inflar las redes para aportar a la selección de todos. “No he tenido la oportunidad de jugar en La Paz, he jugado en Santa Cruz de la Sierra y espero que mi primera vez sea con una victoria. Tengo cuatro partidos que no anoto con la Selección (su último gol fue ante Haití por la Copa América)  y espero romper esa racha”, comento el jugador del Everton inglés.

Posibles Alineaciones de #BOLvsECU :
Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.
Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Renato Ibarra; Enner Valencia y Fidel Martínes.

Asistente 1: Juan Zorrilla
Asistente 2: Milciades Saldivar
Evento: Fecha 10 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top