¡Auriazules obligados a ganar ante el complicado Nacho! Delfín se mide ante El Nacional en vivo desde las 15:00 hora local en el estadio Jocay por la jornada 13 del campeonato doméstico, siendo el árbitro principal Luis Quiroz con transmisión de canal OromarTV (Excepción Ciudad de Manta).

Luego de conseguir valioso ante los orientales el cual son rivales directos por no perder la categoría, ahora el cetáceo tiene la gran posibilidad de alejarse aún más de los candidatos a los fantasma de la baja (Fuerza Amarilla y Aucas en el acumulado), para ello deben derrotar a los quiteños que definitivamente por ser un grande de nuestro país se mantiene el respeto pero los manabitas saben que este el encuentro vital que pueden depender muchas cosas en este tramo de la segunda etapa. Se espera el apoyo masivo de los hinchas manabitas para respaldas a sus jugadores en este importante cotejo.

En tanto los Militares se hace complicado que peleen esta etapa pero trataran de luchar hasta el fin, en la jornada 12 no disputaron su encuentro porque los toreros tenían tres jugadores en la selección de todos, actualmente se ubica en la casilla seis con 15 unidades para obtener un cupo para libertadores necesitan sumar todos los puntos posible, sin duda son un cuadro de mucha tradición y siempre están obligados a ganar en cualquier cancha para ello ante los locales se irán con todo a buscar los tres puntos.

Posibles Alineaciones de #DELvsNAC :
Ortiz; Saucedo, Silva, E. Bone, Cangá, B. Caicedo, Jordan Sierra, Mera, Jefferson Sierra; Preciado y Barreiro.
Bone; Montaño, Guerra, Segovia, A. Chalá, Larrea, Garcés, Lara, Cordero; Mejía y Estrada.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Arbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top