¡Auriazules obligados a ganar ante el Rey de copas! Delfín se enfrenta a Liga de Quito en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana en el campo Jocay por la fecha quince del campeonato doméstico, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión de canal OromarTV (Excepción ciudad de Manta).

La derrota ante los morlacos 3-0 en la jornada 14 ha sido el detonante para encender las alarmas en el plantel manabita, dado que ahora si pelean por no descender el próximo año, actualmente se ubica en la casilla diez con 13 unidades, por ende pelean con equipos como Aucas y Fuerza Amarilla por no dejar la Serie A. en el acumulado suman 35 puntos tan solo superan por cuatro a los quiteños quien también buscan luchar por permanecer en el balompié de nuestro país. La marea azul comprende que deben someter a los albos para poder respirar más tranquilo pero los visitantes también pelea para asegurar algún torneo internacional no hay duda que tendremos u agradable partido.

Por su lado Liga de Quito viene con la bronca de haver empatado ante los canarios, ahora que no se vuelve complicar pelear la etapa por la diferencia de puntos, se han propuesto sumar todos los puntos posible para quedar una posición expectante en el acumulado. Aparte como equipo grande siempre deben jugar copas internacionales. En el papel podemos decir que son ligeros favoritos ante Delfín, pero el local tiene la presión grande de no perder la categoría.

El técnico de la U, Alex Aguinaga, es consciente llevarnos los tres puntos en esta plaza será dura. “Si se considera el calor que hay en Manta y la cancha, que es diferente a la nuestra; más dura por el clima. Trataremos de que el equipo llegue bien, por eso bajamos cargas para acumular fuerza para el domingo. Hay que hidratarse bien hasta con suero oral para el momento del partido. Esperemos que sé de qué a los treinta minutos haya tiempo para hidratarse en el partido”, expreso el popular güero.

Luego enfatizo que su objetivo es asegurar un cupo internacional. “El único joven es Sierra, incluye a Márquez y Bone que no son juveniles. Está peleando por el descenso y no es fácil. Ellos tienen que apostar a sumar de a tres en cada partido. Nosotros no tenemos esa urgencia de puntos con el descenso, pero sí la necesidad de ganar porque queremos el tercer cupo a la Libertadores”, manifestó el estratega funebrero.

Posibles Alineaciones de #DELvsLDU :
: Ortiz; Realpe, Saucedo, Silva, B. Caicedo, Cangá, F. Caicedo, García, Vidal; Barreiro y Preciado.
Viteri; Narváez, Romero, Cangá, Ayoví, Vega, Cevallos, J. Julio, Alemán; Guerrero y Anangonó.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: José Hernández
Cuarto Arbitro: Christopher Quiroz
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top