¡El León busca volver doblegar otra vez al Rey de copas! Deportivo Cuenca se enfrenta a Liga de Quito en vivo a partir de las 20:00 hora ecuatoriana en el campo Alejandro Serrano Aguilar en el inicio de la jornada doce del campeonato local, siendo el juez principal Guillermo Guerrero con transmisión de canal EcuadorTV (Excepción Ciudad de Cuenca).

El cuadro colorado ha mejorado notablemente en estas fechas el cual los manda en la cuarta casilla con 17 puntos a 10 del líder Barcelona SC, aunque Deportivo Cuenca considera que es muy prematuro pensar en conseguir el primer puesto, ahora su objetivo más cercano es poder disputar algún torneo internacional, es por eso que necesitan sumar tres puntos vitales que le permita acercarse mucho más a lo que se han propuesto. Los rojos vienen de ganar al mismo rival en condición de visitante ahora quieren rematar la vuelta ante los universitarios obteniendo una victoria para su fiel hinchada que sin duda hoy colmara todas las tribunas.

Por su lado Liga de Quito luego de haber tenido unas fechas anteriores con triunfos, estas últimas a tenido muchos sin sabores el cual lo aleja de la lucha de la segunda etapa, ahora lo único que aspirando es poder ganar todos sus partidos y esperar que los canarios puedan ceder puntos, pero el otro propósito es también asegurar algún cupo internacional igualo que los locales. Actualmente los albos se ubica en el puesto 5 con 16 unidades a 11 de los toreos, se espera la recuperación en este cotejo tan complicado ante el expreso.

Posibles Alineaciones de #DCUvsLDU :
: Piedra; Carabalí, Segovia, Cangá, Johnson, Mosquera, C. Oña, Saritama, B. Oña; Becerra y Chalá. 
Viteri; Narváez, Araujo, Arias, Vega; Benavídez, Cevallos, Alemán, Guerrero; A. Julio y Anangonó.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2016.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top