¡La Tricolor va por la recuperación ante Sureños! Ecuador recibe a Chile en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa por el arranque de la jornada nueve de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Mauro Vigliano con transmisión de G6 (Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gama, TC y Canal Uno) Excepción Ciudad de Quito.

No hay duda que la derrota ante los incaicos ha calado muy fuerte en la interna de nuestra selección de Ecuador, el cual ha conllevado a perder el primer puesto por ende actualmente se ubica en el quinto puesto ahora en el caso acabe estas clasificatorias nuestros guerreros jugarían el repechaje por un cupo al mundial, pero lastimosamente aún falta mucho camino por recorrer y definitivamente Chile será uno de los contrincantes más directos. En el papel podemos decir son dos fuerzas parejas aunque los sureños también han bajado paulatinamente pero no olvides son los actuales bicampeones de la copa américa, por el momento se han vendido 25 mil entradas quedando 10mil boletos confiamos en el apoyo masivo de nuestros hinchas para que los mapochos sientan la presión en todos los aspectos.

El delantero de los Pumas mexicano, Fidel Martínez asegura que harán respetar su localia aparte los araucanos son adversarios serios en la lucha. “Lo conocemos muy bien a Chile, pero tenemos que hacer respetar nuestra casa, entrar a la cancha con responsabilidad. Para nosotros es una final porque estamos dentro de la zona de clasificados (al Mundial) y queremos seguir allí”, manifestó el popular Fidel Neymar Martínez. 

El técnico de la selección de todos, Gustavo Quinteros, entiende que su única preocupación es su equipo y esperar conseguir los tres puntos. “Una característica de nuestro trabajo es que pensamos mucho más en Ecuador que en el rival de turno. Como le dije antes, trataremos de jugar bien y superar a nuestro rival futbolísticamente. De esa manera, estaremos más cerca de obtener los puntos y acercarnos al objetivo”, dijo el DT.

Luego agrego que el aspecto climatológico ya no es un medio relevante para ganar un cotejo. “La altura ya no es ventaja. Hoy, las selecciones de todos los países están preparadas para correr en cualquier situación”, sostuvo Quinteros.

En tanto los monarcas de la copa américa vienen con bronca tras regalar un punto a los bolivianos dado que en su casa no pueden ceder puntos si quieren tener otra participación en la justa mundialista. Para la roja saben que este encuentro es importante dado que los norteños son adversarios directos a doblegar para meter en puestos de clasificación.

El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, sabe que la tendrán complicado independiente de la altura que juega siempre para los ecuatorianos "Es un partido sumamente importante. Tenemos un gran rival. No nos ha ido bien históricamente en Ecuador y aprovecharemos estos entrenamientos para llegar lo mejor posible y retomar el nivel que estábamos acostumbrados. Hay que confiar más que nunca en nuestras posibilidades", enfatizó el 1 de Chile.

El técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, pide que su gente tenga memoria y menciona que van con todo ante los locales. “Una racha de malos resultados es subjetivo. No se olviden que venimos de salir dos veces campeones de América. Nuestra selección está preparada para ganar el Quito, es difícil y será difícil para mí y para otros. Los ecuatorianos siempre tienen buenos equipos, pero eso no nos invalida”, comento el DT de la roja.

Posibles Alineaciones de #ECUvsCHI :
Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Matías Oyola, Christian Noboa, Antonio Valencia, Juan Cazares; Enner Valencia y Felipe Caicedo.
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, José Fuenzalida; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Gustavo Rossi
Evento: Fecha 09 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top